Presentación nuevo jugador

¡Hola! ¡Saludos a todos!

Me presento, soy un antiguo jugador y coleccionista de Magic de Madrid al que ahora le ha dado por las cartas de YuGi. Me descargué el Duel Links y estuve jugando un tiempo, pero entre la batería que consume y que mi móvil no da mucho de sí, acabé desinstalándolo.

El tema es que quiero meterme en el mundo de las cartas “reales” y me he comprado el mazo de zombis que salió hace poco para empezar. Lo que estoy buscando es un grupo de gente en Madrid que me enseñe un poco cómo jugar y quedar para jugar regularmente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Sugerencias de sitios por los que puedes pasarte para conseguir cartas, cambiar, jugar, etc:

  1. Arte9 (c/Doctor Esquedo, 6) -> Sábados por la tarde (A partir de las 17:30h). Hay torneos oficiales, un ambiente más “competitivo”, un buen sitio para empezar a jugar torneos pero probablemente si no estás.familiarizado con las cartas no sea la mejor primera opcion.

  2. Metropolis Center (c/Espejo, no recuerdo el número). Viernes por la tarde se reúne mucha gente para cambiar o para jugar.

  3. Crisis Leganés (Es en Leganés, no en Madrid). Sábado por la mañaja sobre las 10:30, Es un buen sitio para conseguir cartas y jugar contra más.gente que empieza. A menudo hay torneos con formatos especiales orientados a jugadores ocasionales o aprendices, el problema es que el local es.muy pequeño y se llena con facilidad.

  4. Padis (c/Blasco de Garay, 36). Sábados por la mañana. En Diciembre empiezan los torneos todos los sábados por la.mañana. No muy abultados de.gente pero muy competitivos, con una localización con comunicación muy buena y un local muu espacioso.

Hola, Muchas gracias por la información. Para este fin de semana lo tengo complicado porque tengo varios compromisos, pero intentaré pasarme el 1 de diciembre por la mañana por Padis a ver qué tal.