¿Que cartas creeis que subiran o bajaran de categoria para la proxima banlist?

Pues eso

Bajaran de precio nekroz, satella y shaddoll que seran los afectados por la banlist ( si a nekroz le tocan solo unicore quizas los precios se mantengan). Que subira ni idea, todavia queda la proxima expansion y hay que ver como influira en el meta.

Con los seprha recien salidos los nekroz no creo que bajen de precio ni de coña,ahora mismo trishula ha subido

Es demasiado pronto para especular pero yo me espero una limpia de formato, acribillando a Nekroz y Shaddoll y abriendo el camino a nuevos mazos

A la tellar no le tocaria mucho, si acaso la alpha, pero no lo veo muy claro. Me parece un mazo estable pero no dominante. La nekroz va a ver una reducción de números impresionante: unicore, los jus, igual y todo cycle… Pero todavía queda tiempo para ver cómo avanza el formato de cara a los continentales y el mundial. Yo me imagino que la lista saldrá después del mundial, por lo que tenemos todo el verano

Yo mataría el caleidoscopio aunque solo fuera para dejar de ver las atrocidades que se han hecho con él en el YCS. Aparte de eso… igual a Shaddoll y Tellar (Deneb o Altair y Winda respectivamente) los bajan un poco para abrir camino a los Zefra y tal vez a la Infernoid, aunque tal vez a la Nekroz deberían darle un palo (Trishula o Unicore + Caleidoscopio, incluso usados honorablemente dan guerra).

Lo dices por las chetadas como bajar Gungnir tributando 2? XDD

Yo estoy seguro de que por hacer eso perdio la partida… Vaya desgaste de recursos a lo tonto

Encima perdió haciendo trampas…el karma XD

Pero vamos, estuvo a punto de ganarle con SOLO un Gungnir…XD