Que deck creeis que es mejor?

Buenas tenemos aqui una discursion entre colegas y unos dicen que es mejor satella que qliphort y otros al reves que opinais vosotros?
saludos

entre ellas yo creo que puede ganar cualquiera, pero me parece que contra nekroz que es lo mejor ahora mismo es muchisimo mejor qliphort.

Coincido con eder, pero si tengo que elegir, elegiría qliphort por el mero hecho de poder llevar floodgates (skill drain, lose 1 turn, etc) de main sin sin que duela, y bajarte por tributo bichos que no les afectan los rank-4…

Pero que puede ganar cualquiera.

Gana el que mejor robe.

Si soy Qli y salgo de Skill Drain Scout pues gg.

Si soy Satella y salgo de Deneb Vega Alpha MST Call pues gano yo.

Yo creo que la balanza está ligeramente inclinada a favor de Qli.

yo con side creo que veo mejor a la satella, aunque desde la salida de la nekroz no se llevan ni twister ni fairy wind, suponiendo que Si se llevasen creo que la segunda partida la tiene mas ventajosa la satella, asi como sin side la qliphort la revienta.

A ver, yo creo que ambas están ahí como para tocar las narices. L1T le ha dado más vida a qli pero no tanto vs nek, que tb, sino precisamente vs los demás mazos como doll y satellar contra los que ha asegurado al menos el g1

Sin introducir factor suerte, y poniendo Satella vs Qlip con las builds actuales:
G1- 40-60 para Qli
G2yG3- 55-45 para Satellar

si con build actuales te refieres a las satellas de los YCS que no llevan tifones de base me parece que es un 90-10 para qliphort en G1, y sin fairy wind ni twister de side, solo dependiendo de tifones o trap stun yo veo un 50-50