Quedadas YGOpro o Devpro

Muy buenas, me gustaría abrir este post para todas aquellas personas que en un momento determinado quieran jugar al ygopro o devpro para testear o cualquier asunto y no tengan que jugar con randoms. Creo que es una buena forma de testear entre nosotros y de paso echar unas risas en amistosos o pachangas. Abierto queda esto.

¿Y no sería mejor hacer un grupo de WhatsApp? Creo que la gente suele estar más atenta al móvil que al foro.

Por lo demás, me parece una excelente idea.

O un grupo de otras aplicaciones, para aquellos que no quieran dar su número de teléfono XD

Un grupo de Facebook? Cómo lo veis?

Esta esto, si es lo que te preocupa:
http://articulos.softonic.com/whatsapp-para-pc-como-instalarlo-con-bluestacks-app-player

Yo lo digo más por comodidad que otra cosa, pero si no os convence, pues el grupo de face también está bien (y así le doy algún uso, que lo tengo olvidado).

Ha sido ver lo de .softonic y casi me quedo ciego xD
Pero telegram por ejemplo también había para ordenador no?

Tio dar tu wasap ronnie no te vamos a stalkear ni nada similar al menos yo el resto nose e.e
Yo el grupo de wasap lo veria bien

Bueno bueno, eso de que no me stalkeras se lo dices a los demás T_T (na es broma, un poco solo)
Yo no tengo problema por el Whatsapp pero si no lo sacaba yo lo iba a decir igualmente otr@

Yo no tengo problemas por lo del whatssap, pero igual la gente prefiere un grupo de Face.