quien creeis que ganara el nacional?

pues eso k quienes pensais que haran top/ganaran dicho evento

Ganara david campanario

A mí en estas cosas me gusta mojarme y votar por Togores o Fernando Alonso, pero no estoy muy seguro del primero.

Pero esta vez voy a ir a lo seguro y voy a votar por Sundark69 y su baraja para el mundial

No se quien lo ganará, pero si se quien debería ganarlo y ese obviamente es mascapan

El suolujia

Yo es que no sé realmente quién va a ir a jugar exactamente.
El nivel está un poco bajo a nivel nacional y entre los que “dejan de jugar”, los que no pueden/quieren ir, los que no pueden jugar porque van de jueces, los que van a jugar otro nacional de fuera, etc…
A mí me gustaría que ganara alguien que vaya desde Madrid, evidentemente, pero tengo curiosidad por ver la cara de los de Gremio de Dragones si Lima gana xD

Yo creo que más que hablar de nombres, en el formato actual hay que hablar de mazos. Creo que los pocos jugadores que consigan tener para el nacional una Nekroz full y la sepan jugar bien, van a entrar en Top8 salvo que se vayan eliminando entre ellos en Suizo (estimo que de 3 a 5 del Top8). Del resto, 3-4 Burning Abyss/Satellaknight/Shaddoll (para el nacional ya habrá salido la fusión Water) y 1-2 mazos que sean de lo que a día de hoy no se considera tier1-1.5 (Mermail, Ritual Beast, Antimeta o el famoso mazo sorpresa de Mr. Andy).

wave, no se si conoces el poder de los zefra, que estan por llegar días antes del nacional.

sin duda, mi voto es para los zefra, ganarán el nacional debatiendose con nekroz, el resto a tomar viento fresco xD.

a ver tetes ganare yo David bellnario y tendre cientos de feminas (incluida hilario) esperando en las puertas para celebrar mi victoria .

Un saludo shurmanos.

Ni soñarlo, ganaré yo con mis racoon-monarcas.

Nah, ahora en serio, creo que va a estar entre Nekroz, BA, los Zefra o alguna shaddoll-seraph, que sí que parece que son un boost hermoso para las shaddoll.

De jugadores desconozco el panorama, pero espero que alguien nuevo dé la campanada, y no precisamente por el CLONC de su cabeza al enterarse padre de lo que le ha costado el deck.

Tete creo que ha quedado bastante claro que gano yo.

Yo preveo una disputada final Sundark vs Frik. Explotará el mundo…

P. D. Ahora en serio, alguien que tenga nek full y la pilote bien.

Nishi con gladial, pero jugando solo 1 bestiari

No conozco el poder de los Zefra, pero tampoco creo que, saliendo oficialmente a la venta 3-4 días antes del Nacional, éste esté lleno de ellos.

Yo a lo que mas miedo tendría no es a Nekroz, es al tipico hijo de blaster con satellar que te abre de sovereign+scepter 24/7 con sus 3 limitadas de backrow.

No es un mazo sorpresa, es un mazo que se juega pero pasa desapercibido y la gente no suele llevar side xP

Y de todas formas no creo que ese mazo gane, tiene buen pairing con nekroz pero es mediocre contra lo demás, sólo lo nombré para responder a la gente que hablaba de meta monodeck.

Es Ice Barrier, solo que no lo dice para no asustar al personal y que la peña no huya del Nazional. De ahí su secretismo…

No quería comentar pero al ver la cantidad de tonterías que decis tendre que poner la verdad :
Jugador que gane :yo confio en algún madrileño ya que el resto no teneis ni idea .
Mazo :Nekroz esta bien , BA descartado (ya que como sabeis no pueden ir al mundial) , shadoll claro favorito y mas si lo uso yo y satellar bueno pese a ser un mazo difícil de jugar ahí estará y ojo no os olvidéis de los flufal que van de tapados.

Quien eres tu y que has hecho con nuestro verdadero Dios del nuevo mundo?

que BA no se pueda jugar en el mundial me parece muy degraDANTE… ok no.

wave, donde hay taco ya sabes, se puede conseguir todo, otra cosa es que la gente no se la quiera jugar, pero yo si pudiese ir y tuviese para hacerme cualquier deck sin duda jugaría zefra.

Bueno, de momento Zefra me parece un mazo mediocre y sin potencia… creo que dije lo mismo de Infernoids, que por cierto este ultimo para para el Nacional ya tendrá a Lilith. Pero Zefra en OCG aun no ha hecho ni TOP en ningun evento, es que no sale ni en los listados.

Nekroz y Tellar son claros contendientes a llevarse el Título en España; Burning Abyss, siempre les puede pasar como en Praga que lleguen a la final por algún GL del oponente y muy buenos robos/pairings, pero sinceramente si una BA se enfrenta a una Tellar, yo siempre votaría a favor de la Tellar, el poder del Diamante es superior al del Taco.

Sobre que jugador ganará este año? pues me espero sorpresas, algún jugador no muy conocido a nivel nacional, a pesar de que juguen Lima, Ripol y no se si Matas.

Me tendré que preparar las Ruling de Zefra entonces, que quiero llevar especialmente bien preparados los principales mazos.

Evidentemente siempre hay jugadores que si quieren jugar un mazo, lo van a jugar. Pero si ya es restrictivo un mazo de por sí y a su vez no todos los que pueden jugarlo quieren jugarlo, pues eso da como resultado que haya pocos. No es como por ejemplo Ruler/Spellbook 2013, que eran mazos muy restrictivos en cuanto a precio pero que todo el que tuviera acceso a ellos los jugaría.

En lo de Satella vs BA, si no fuera porque no se puede empezar de turno 1 de Diamond, podría estar de acuerdo incluso, pero ahora mismo no veo claro favorito a Satella respecto a BA (especialmente con las Mask Change Second y el CCV).

Quiero animar a toda la gente que pueda pasarse a jugar el nacional que lo haga, principalmente para demostrar que el nivel en España no es tan bajo como tengo entendido (que no nos coman los franceses este año!!!), pero personalmente creo que tendrá más repercusión una gran afluencia de españoles en el Europeo. Si alguien puede ir a ambos, que no deje de ir a ninguno, pero si su economía le permite ir a un solo evento, creo que va a rentarle más y a tener mejor y mayor repercusión si va al Europeo.

P.D.: El mazo de Mr. Andy es Ritual Beast. Y si no, desmiéntemelo.