¿Racismo en Yugi-oh?

Debido a unos problemas ajenos al juego en los lares de madrid y viendo que la situación no cesa, debo decir estas palabras, y la verdad nada contento de comunicarlas ya que este aspecto en pleno siglo XXI debería haber sido solucionado, pero la realidad, tristemente no es asi.
Cierto fuhrer y los suyos ( no diré nombres, el señor mosion canon como lider de esta trama) recurrieron a la escusa de eres negro para que un jugador no pueda estar en una final de torneo que la verdad que se lo merecía pero querían una final aria, es muy triste si, cuando el jugador no hace nada malo ni crea problemas, esta gente que no tiene moral decidió restarle dos puntos o no sumarle puntos cuando le correspondían y así que solo juegen blanquitos en la final.

Además por si fuera poco en alguna tienda le han vetado la entrada a grito de ¿ Que haces tu aqui? ( no le dieron con un palo porque no tenían uno a mano que sino…)

Es muy triste que en una comunidad en la que se fomenta la cooperación ya sea a través de algunos team o demás por cosas a uno se le quitan las ganas de seguir en este juego por momentos tan tristes como los ya mencionados

Esperemos que estos actos no se repitan en el futuro. Por un yugi sin racismo

PD: Desde la embajada de senegal se plantean tomar cartas en el asunto

Yo doy todo mi apoyo ya que he sido testigo de estos actos racistas, y es verdad que el chaval no iba de malas ni a liado ningun follon.

Si necesitas algo solo tienes que comunicarmelo y te ayudaré en lo que necesites.

PD: Hablaré con Pelayo de Cambiame para ver si puedo conseguirte un blanqueamiento de piel.

Galluuuuu si no cabes no cabes

Jajajajaja. Solo por lo que me he reído en este tema, te mereces clasificarte para la final xD

jajajajaja

Pero no, sigues sin estar clasificado. Eso de que el jugador no hizo nada malo es mentira. Muchas de sus jugadas eran bastante malas, y sus resultados aún peores. Peores aún que los de Sauri.

En fin, siento ser yo quien haya tenido que tomar esta decisión, pero me veo obligado a dejarte fuera si hay top8 y quedas 9º. No me eches la culpa a mí, échasela a las matemáticas.

P.D.: Al 90+% de los que lean este tema, esto les pillará fuera de contexto y el mensaje inicial como tal puede tener indicios que haga pensar que es serio, pero ya fui informado de la creación de este tema antes de que fuera abierto. No ha habido ningún tipo de agresión física ni moral a nadie por esto. Como mucho alguna agresión al buen juego al activar 2 Wisdom-Eye ante un rival que tiene Vector activado.

JOOOOODER ggwp

Yo creo que esta comunidad de Yugi en Madrid critica mucho a los jugadores extranjeros. Solo hay que ver este caso y el de los mejores jugadores de Kozmo Iberico, los señores Saurio “Mr. ARG Netdecker” y Elio di Falco “Seguros Plus Ultra”, que reciben un acoso continuo. Vale que en ronda 3 del YCS de Praga hiciesen instant drop, pero un respeto por favor.

Somos sentimientos y tenemos personas, gracias.

Vaya fauna.

Ellos mejor que nadie entienden esta situacion tan deprimente

en Madrid dan matuja con los sobres o como va eso ? xD

Eh que esto estaba en otro post no la lies

Psss puros monos

Te unes a la causa?

Vaya yo solo diré que este tema se esta saliendo de control! algunos en este foro le estan faltando el respeto a personas que no tienen porque hacerlo y yo solo dire que racismo existe aqui y en China pero es un descojón que halla gente que difama a otros y no es nadie ni en Yugi ni en la vida.

Vaya chavales por este grupo y con respecto a nuestro niga friend cuando crees un tema en el foro hazlo para ayudarte no para perjudicarte.

Ahora que los que hablan de que en Madrid hay racismo no es que lo halla esque hay niveles y los que dices tonteras, es porque les llega este mensaje.

La forma de progresar en este juego, no es desestimando a nadie porque no se habla fuera de un duelo y se los diré bien, cada torneo es distinto no siempre se puede estar en la cima, hay dias buenos y malos y el que no halla tenido un mal torneo pues vaya subnormal o solo es un cheater como varios enemys en este mundo.

Que hable algun español por aqui porque a este paso hacemos una liga no meta para gente no española xd

Pssss aki no $omoh ra$i$tah kn loh n€groh en generá $ino $olo con €tt€ n€grito ke no $abe t€né lah cartah €n lah manoh pork€ €h una biola$ion d€r ju€go na má$.
K€ noh $aka €r lao kani €r $hurmano

Negrito este es un aviso. La mafia italomexicana no olvida. No nos obligues a ultimarte.

Bueno gente, echad el freno que esto se os está empezando a ir de las manos. Empezó como un tema de broma pero no quiero que vaya a mayores.

Os doy un voto de confianza y os dejo que vosotros solos os controleis. Si esto se descarrila otra vez, pues me toca cerrar el tema (y mira que me gusta poco cerrar temas de offtopic…).

esto se soluciona con un duelo de las sombras

Cobmaster, te reto a duelo de las sombrassssssss. :angry: :angry: :angry: :angry:
DUDUDUDUDUDU-DUELO