Regional Bilbao Mulligan A3 (7-01-2017)

Hecho^^

Voy a hacer un apunte respecto al horario del torneo, NO SE VA A PARAR A COMER(ESTILO NACIONAL/YCS…). La idea es que la gente que venga de fuera en bus, tren, o simplemente quiera volver a casa antes no se tenga que ir demasiado tarde.

Preinscribe a:
Alejandro Voto
Aitor Lozano
Victor Ijurko
Endika Barbeitos

Hecho, ya estamos 38!! Animo gente que lo petamos!!

43 asistentes al regional, buen comienzo para la temporada

Será buen cierre, porque el de hoy es de la temporada 2.

Ganador y deckbreakdown cuando lo subis?

Ganador de top he sido yo jugando ABC, en unos dias se subira el breakdown por tema de examenes.

Gracias a todos por haber venido y disfrutado del torneo, espero que siga habiendo esta participacion en proximas ediciones. Un saludo!!

Enhorabuena Asier! :slight_smile:

Y el top cómo fue? Felicidades también a los que topearon y por la gran asistencia.

Pues el top se posteará en unos dias, pero creo que había 3 metalfoes, 2 abcs, 1 frogs, 1 yosenju-kaiju, 1 MONARCH(still alive).

tengo que decir que estoy muy contento con la asistencia que ha habido ,se ha valorado el esfuerzo tanto de la tienda como de los que hemos ayudado a organizarlo un poco y que fuese un torneo atractivo para la gente tanto de fuera como de la propia ciudad, satisfecho también con algunos jugadores de aquí que se han animado esta temporada a ir a regionales y espero que hayan salido contentos y sigan animándose a competir en futuros eventos^^

Y eso, espero hayais pasado un buen dia y muchas gracias por haber venido!

P.D el top y las decklist se publicarán próximamente.

No se quien me habia dicho que fueron 83 xD

En cualquier caso, enhorabuena por la asistencia.

No te queda xD

En la foto que publicó el dueño de la tienda en su facebook decía que tenía asistencia en su tienda de 84 personas( creo), contando tambien asistencia a un torneo de magic que coincidia.

Felicidades a Dosal con su ABselas como se llama aquí en Madrid,

Muchas gracias de nuevo, estoy trabajando en el top 8 y breakdown para intentar hacer el post esta misma tarde, no lo aseguro pero es posible que esté.