Regional Bilbao Mulligan A3 (han llegado los premios)

Se te a olvidado mi gladial aun que no me estraña unico deck no meta en top8

no es por la baraja, es que ni mire la lista, solo me acuerdo de los que me fueron diciendo que habian hecho top 8 xD

En efecto, como ha dicho eder, el top consistio de: 2 satellarknight, 1 kozmo, 3 majespecter, 1 infernoid y 1 gladial (antimeta, como bien dicen). Teniendo en cuenta que la clasificación fue dada por los standings a partir de 5 rondas de suizo y sin top

Cuando pueda subo las decklists a DN y las publico en el foro. Ya anuncié que en caso de que alguien no quiera que las suba, que se ponga en contacto conmigo y que me pida no escribirla, pero nunca está de más recordarlo.

Bueno, el torneo no hay mucho que comentar. Muy buen ambiente, buen resultado y bien dia. Como siempre Bilbao genial. Felicitar al juez por su gran trabajo y a todos los que tuvieron hueco en el Top.

lo mismo digo, se pudo hacer el torneo perfectamente y antes de lo que yo al menos esperaba, salvo porque llovía mucho ha ido todo perfect^^

subidas las decklists del top 8 del torneo a su hilo correspondiente. Por motivos varios, me falta la decklist de Ugal, que llevaba la segunda satellar que entró a Top. Si alguien puede conseguirla, podría ser de utilidad para algún jugador

Gracias por subirlas iñigo!, le preguntare al susodicho a ver que ha pasado con su decklist xD

Y la del infernoide?

Mi cabeza que no está a lo mío me la ha jugado y no he copiado el link de la infernoid. Lo tengo en DN con lo cual mañana cuando encienda el ordenador la subo y pongo la de pol en su sitio. Perdonad el error, tenía esta tarde la cabeza que me daba para marcar el ritmo de la OSE (orquesta sinfónica de euskadi xD)

No pasa nada Iñigo, te apreciamos igual :wink:

ya he editado el nombre por si alguien no se entera, han llegado los premios y los tapetes son de red-eyes, y las deckbox rojas. yo esperaba que fuese el tapete del luster pero bueno xD

los que me teneis en whatsapp pasadme direcciones para decirle al dueño de la tienda que os los mande, sino un mensaje privado o aqui mismo tambien vale.