Recomiendo que se vaya pagando, va mucha gente de fuera y les gustaría preservar su plaza, lo digo por los catalanes, manchegos y madrileño que van.
recordad que a las 11 en punto empezará el torneo, que serán unas cuantas rondas al ser tanta gente, así que quien llegue tarde y más sin avisar se puede quedar sin plaza. Yo recomendaría estar como muy tarde 10:30 en la tienda, y no olvideis llevar las decklist escritas y comprobar todas las cartas antes de entregarlas, así evitamos malos rollos y malentendidos con las decklists. Mucha suerte a todos y el sábado nos vemos en DC
Eso lo digo yo, maldito luckynoob
recordad que a las 11 en punto empezará el torneo, que serán unas cuantas rondas al ser tanta gente, así que quien llegue tarde y más sin avisar se puede quedar sin plaza. Yo recomendaría estar como muy tarde 10:30 en la tienda, y no olvideis llevar las decklist escritas y comprobar todas las cartas antes de entregarlas, así evitamos malos rollos y malentendidos con las decklists. Mucha suerte a todos y el sábado nos vemos en DC
Actualizamos última info:
INSCRIPCIÓN PERSONAS PREINSCRITAS 10:00 A 10:55. (A partir de esta hora se “perderá” la preinscripción)
SI SOBRA ALGUNA PLAZA, INSCRIPCIONES DE 10:55 A 11.
A LAS 11 SE TIRARÁ RONDA, NO SE ESPERA A NADIE
Gracias por el torneo estuvo súper bien en general en cuanto a ambiente y demás, lo único que no me acorde de decirlo pero mi decklist no la publiquéis porfa! Soy adrian prieto
No se van a poner profiles? Hay algunas que me interesaria ver
MrChaos está de exámenes hasta hoy, supongo que a lo largo de estos días se subirán, igual la semana que viene (Las buenas fallas están de por medio)