Regional de Pamplona Topdeck Pamplona 16-5-2015

Quisiera felicitar al juez y al organizador por el torneo: como siempre, un torneo genial, bien organizado y muy buen ambiente. Personalmente, me hubiese gustado que hubiese habido top, pero entiendo que por falta de tiempo no sea posible. Una pena que no hayamos podido ser más gente.

El ambiente del torneo estuvo genial! Y el juez perfecto! En lo personal no fue mi dia, me toco visitar las mesas atras jajaja pero felicidades a los del top! Y ya con ganas de otro jajaja

Ostia si @Zerlyst estás vivo en el foro xD

Qué gustazo el ambiente de buen rollo que hubo. Lástima que las handtraps me matasen en ronda 4 con Zerlyst, si no, hubiese optado a ganar. Aún así contento, mi primer Top-4. Felicidades al resto de jugadores del Top y en especial al ganador Diego Pérez (Putas Handtraps tt xd), a Erik Ugarte, que siempre que viene topea, y a mi buen amigo Alejandro Arbeloa. Qué pena que no pudiéramos llegar ambos a la final, pero bueno. Para otra. Y gracias también al resto de jugadores por hacer de este regional un ejemplo de buen ambiente, unido al gran nivel que hubo.

Las decklists del Top están subidas en la sección de Mazos Top de torneos, si alguien quiere que quite la suya solo tiene que decirme y la borro del post.

El deck breakdown está subido también en el otro post, pero subo aquí también los números. Al Regional acudieron al final 29 jugadores, con los siguientes mazos: 4 Nekroz, 1 Qliphort, 5 Shaddoll, 2 Satellar, 5 Ritual Beast, 2 HERO, 3 Fire Fist, 1 UA, 1 Yosenju, 1 Noble, 1 Six Samurai, 1 Cyber Dragon, 1 Monstermash y 1 Burning Abyss.

Los dos mazos con más representación fueron Shaddoll y Ritual Beast, mientras que los mazos más eficaces fueron Nekroz (el 75% de jugadores Nekroz en Top 8, plus ganaron el torneo), Qliphort (el único jugador, Erik, no solo topeó sino que quedo segundo) y Satellarknight (el 100% de sus jugadores quedó en Top 8).

El Regional consistió de 5 rondas de suizo sin top cut, como ya he comentado, debido a la imposibilidad de garantizar la realización del top con el tiempo asignado al torneo. Sin embargo, al realizarse solo 5 rondas tuvimos la suerte de poder terminar pronto y tranquilamente.

El regional transcurrió sin ninguna clase de incidente y con muy buen ambiente, mis agradecimientos (de nuevo) a Diego por realizar tan buena labor, a Nacho (shiningcobre) por su labor de difusión de la palabra de cara al evento, y a todos los jugadores por poner de su parte para que fuese un buen evento, con un ambiente tan familiar y digno de recordar.

Mis felicidades a todos los jugadores, en especial a los que consiguieron puestos de top: a diego por su excelente labor a lo largo del torneo y por su excelente manejo del mazo (terminó imbatido al final de las 5 rondas), a Erik por su constancia con su mazo, todos sus eventos competitivos los ha bordado con la Qliphort y se ha mantenido fiel a su mazo, a Nacho por su primer Top 4 después de un constante esfuerzo por ir mejorando, y a Ibai (shadowwblade ) y a Eder (eder32) por conseguir un puesto Top con la satellar, siendo sus unicos representantes a nivel local, en especial a shadowwblade por haber conseguido tan buen resultado después de haberse reenganchado al hobby hace tan poco tiempo. Por último, agradecimientos a todos los jugadores de guipuzkoa por facilitarme el transporte y animarse a participar en un evento de Tier 2 por primera vez, y por sus esfuerzos y buenos resultados de cara a su primera experiencia en este tipo de torneos.

Gracias Iñigo y gracias también a tí por tu curre serio pero a la vez muy cercano y amable. La verdad es que ya era hora de alcanzar el Top-4. Queda trabajar para seguir mejorando y optar a la victoria ^^

sera Ibai (shadowwblade) xD

Uyva, estoy teniendo un dia de confusiones de p*** madre xD

Ahora corrijo, se me habra ido la pinza

Un torneo excelente, mucha gente, buen ambiente y sobretodo buenos jugadores. Felicidades Diego por tu victoria ayer, me hubiera gustado jugar contra ti y ganarte jaja otra vez sera. Felicidades tambien a todos los que han hecho top, Alejandro esta vez me has ganado y estamos empatados preparate para la proxima vez que juguemos XD. Por ultimo felicitar tambien al juez por su fantastica labor ayer y por el trabajo posteando la iformacion del regional. Como siempre un autentico placer asistir a un gran torneo mas en pamplona

vaya erik, una sorpresa verte x el foro jajajaja gracias x cierto, no sabia si habria hecho bien ayer, pero parece que me quedo un poco mas tranquilo

Pero si la información del regional la posteó shinningcobre xD

por supuesto buen trabajo tambien el de shiningcobre, pero me referia a la información post torneo, report del torneo y publicación de decklists.