Return of the monarch

Buenas a todos, tenia una duda con esta mágica de monarcas, básicamente la duda es si puedo encadenarla como yo prefiera o debe de resolverse siempre en chain 1 , si esto es así como se resolvería la cadena si meto en el campo a Erebus tributando a edea, teniendo en el campo la return of the monarch.

Gracias

Puedes ponerla como quieras. De hecho, se suele meter el Return como CL2 (En tu caso, se pondría como chain link 3) para no comerte Solemn Strike y cosas así.

EDIT:
Aunque ahora que lo pienso, creo que Edea tiene que ser CL1 por narices, porque es el primero que ha cumplido su condición de activación (O al menos en el caso Sangan+Caius, siempre el sangan era CL1) . Pero Erebus y Return puedes ponerlos como quieras, eso seguro.

Como dice longarte, Edea tributada ha sido lo primero en suceder por lo tanto tiene que ir en CL1; lo siguiente ha sido que ha sido invocado Erebus por tributo satisfactoriamente, por lo tanto como ambos efectos son opcionales se intentan activar al mismo tiempo, puedes colocar en cl2 o cl3 cualquiera de los dos. Si colocas return en cl3 podras evitar yukis o strikes a Erebus

Vale, muchas gracias