shadoll

shadoll fusion solo puede tirr desde el deck si hay un monstruo invocado desde el extra deck boca arriba? es decir si es un synchro o xyz boca abajo , no podria?

catastor vs construct. quien se peta?

Si está boca abajo, no puede.

Los dos.

Con shaddoll fusion para poder tirar desde el deck el monstruo invocado desde el extra tiene que estar boca arriba durante la resolución de la carta, no?

Sí. Y debo precisar, que un monstruo que ha sido invocado desde el extra, pero ha sido puesto boca abajo y vuelve a estar boca arriba, NO se considera un monstruo invocado desde el extra deck, aunque SÍ se considera un monstruo invocado por invocación especial.

Lo mismo ocurriria con un, por ejemplo, Constructo invocado por Soul Charge, no?

Sí, así es. Ocurre lo mismo también si invocas el construct por Falco, que es más normal XD

Si invocas un Construct desde el cementerio, se considera invocado desde el cementerio. Es de cajón xD

Recordad que una vez un bicho se va del campo y luego vuelve, no se considera “el mismo”. Por ello, si Construct es destruida y luego invocada desde el cementerio, se recuerda que se invocó desde el cementerio, pero no que antes de ser destruida vino desde el Extra Deck.

Y hablando de los shaddoll xD si le tiras una warning a construct haria efecto?

no le puedes tirar warning a construct, o se lo tiras a la shaddoll fusion o se lo tiras al falco / soul charge xD

es de cajón