Solenm strike

He leido más abajo que la strike solo niega las invocaciones especiales y no efecros que invoquen, pero me ha surgido la duda de la invocación pendulo, strike niega todos los pendulo invocados, niega 1 monstruo o no niega ninguna invocación pendulo?

Niega todos

Gracias por aclararmelo estaba casi seguro, estos konami estan todos locos

Si has leido un tema con dudas de una carta y tienes más dudas de una carta, por qué creas otro tema nuevo para la misma carta en vez de poner la nueva duda en el mismo tema?

Lo.hice pero nadie habia contestado, la respuesta del otro tema fue muy clara y concisa entiendo que no volviera nadie a entrar y la duda me surgió sobre invocación pendulo y está carta (algo que no se hablo en el anterior tema) La invocación pendulo se que no es un efecto es una mecanica nueva en el juego, y que los más puestos como.vosotros conoceis muy bien las ruling y si alguna carta tiene alguna regla particular la conocereis mejor que muchos de nosotros.

Reedito porque he entrado en el otro post y no está el mensaje que deje, no se si ha sido suprimido o movido o no se subio al post. cuando lo escribí

Gracias por responder :slight_smile:

Ok, para futuras ocasiones, dudas de una misma carta en un mismo tema pls.
Cierro este.