Torneo Benéfico 10/12/2016 - Arte9 (Madrid)

Fecha: Sábado 10 de Diciembre a las 17:00
Inscripción: Cada participante entregará 5 productos alimenticios no perecederos, para participar en el torneo.
(Los alimentos no perecederos han de ser de 400ml o más y con un mínimo de 2 meses de caducidad). Todos estos alimentos serán donados al Banco de Alimentos. Por supuesto no hay límite de las donaciones y cualquier jugador o persona que no participe puede donar alimentos si lo desea.

Formato: Construido – Avanzado
Nº de Rondas: 5 (sin importar el número de participantes)

Premios: Cada vez que un jugador gane una ronda recibirá 1 OTS Pack, al final del torneo los jugadores que no hayan ganado ninguna ronda obtendrán 1 OTS pack como premio de consolación.

Se han enviado OTS Packs 3 para una participación por tienda de 30 jugadores, así que se establece 30 como la cifra límite de participantes.

Cojonuda la idea. Si puedo me paso

Y no sería guay donarlo al HSM? estaría bastante chulo. Me gusta la idea.

Sino fuera porque vivo en canarias, iría, me encanta la idea, es fabulosa, ojalá aquí hagan algo similar.

Up!

Intentare ir a todos de estos :slight_smile: :slight_smile: es muy buena iniciativa

Actualizado con información adicional:

*Los alimentos no perecederos han de ser de 400ml o más y con un mínimo de 2 meses de caducidad. Los alimentos no líquidos también tienen volumen, pero no llevéis una bolsa de Lays, porque el contenido de aire no cuenta para el volumen.

*Se han enviado OTS Packs 3 para una participación por tienda de 30 jugadores, así que se establece 30 como la cifra límite de participantes (independientemente de que haya más sitio en la tienda). Se ruega puntualidad por si el local se satura de gente.