Torneo Viernes 10 de Julio - Padis (Sellado)

Me congratula anunciar este evento, ya que como jugador me encantan los torneos en formato sellado ^^

Fecha: Viernes 10 de Julio de 2015
Hora: 17:00h
Lugar: Padis (c/General Álvarez de Castro, 18 - Madrid). Paradas de Metro cercanas: Iglesia (Línea 1), Quevedo (Línea 2) y Canal (Líneas 2 y 7).
Teléfono: 914467660
Formato: Sellado (BP02).
Precio de inscripción: 10€.

Con la inscripción, cada jugador recibirá 5 Sobres de BP02 y un paquete de fundas (En principio solo Ultra Pro, colores a determinar por la tienda). Cada jugador dispondrá del contenido de sus 5 sobres de BP02 para construir su Main Deck, Side Deck y Extra Deck (En BP02 no hay XYZ, así que en este caso concreto, solamente Main Deck y Side Deck). El Main Deck deberá contener un mínimo de 20 cartas. Todas las cartas que no formen parte del Main Deck, lo harán del Side Deck.
Jugar con 20 cartas de Main Deck implica un alto riesgo de perder por deck-out, pero meter las 25 cartas en el mazo implica añadir incluso las peores cartas a tu Deck (si abres un Mermail Abyssmegalo y 0 monstruos de agua, probablemente no te alegres de robarlo cuando te salga…).

En los torneos en formato Sellado, no se sigue ninguna restricción adicional además de las ya mencionadas. Esto significa que cartas prohibidas en formato Construido Avanzado (como Premature Burial) pueden jugarse si salen en los sobres y que si un jugador abre más de 3 copias de una misma carta, puede jugarlas todas (por ejemplo, si un jugador abre 4 copias de Breakthrough Skill, puede jugar 4 Breakthrough Skill). Esto último es poco probable dado que el pool de cartas cuenta solo con 5 sobres, pero no es imposible.

Al igual que en cualquier evento de tienda, el formato del torneo es Suizo y en cada ronda los jugadores deben jugar sus Match a 8000LP.

Además, al ser éste un torneo Sellado, cada jugador tiene derecho a realizar re-draw.

¿En qué consiste el re-draw? Para los que conozcáis otros juegos de cartas como Magic, es algo similar al Mulligan (pero no igual). Una vez por Match, al principio de la partida, cada jugador tiene derecho a decidir si quiere quedarse con su mano inicial o elige cambiarla (re-draw). En caso de elegir cambiarla, debe poner toda su mano en el fondo de su Deck, robar 5 cartas y después barajar el Deck. Cada jugador puede realizar re-draw solamente una vez por partida y por match.

Aquí viene bien explicado todo lo relativo al re-draw (en inglés):
yugiohblog.konami.com/articles/?p=5224

(NOTA: cuando hablan de robar la 6a carta, es porque este artículo se escribó cuando el jugador que comenzaba la partida empezaba con 6 cartas en su primer turno).

Podéis mirar este link con información de los torneos de Sellado por si se me olvida añadir algo:
yugioh-card.com/es/events/sealedpack.html

Al final del torneo, cada jugador recibirá un Astral Pack 7 (fresquísimo). Además, se repartirán premios a aquellos que tengan los mejores resultados en forma de vale de tienda y promos Starfoil BATT (solo se pueden conseguir en eventos especiales de este tipo). El listado de promos aparece en el anterior link que puse en este mensaje (esas son todas las de la colección, no todas las disponibles para entregar como premio en este torneo).

-No hay límite de plazas, pero sí hay que hacer una preinscripción sin pagar.
-Los preinscritos a día 6 de Julio tendrán asegurada su participación.

Es necesaria preinscripción, pero la preinscripción no cuesta dinero. Podéis apuntaros en este tema del foro, en la tienda o por teléfono. Todos los preinscritos a día 6 de Julio tienen asegurada su participación. Habrá algo de material de sobra por si alguien se pasa a jugar sin preinscripción, pero si mucha gente hace eso es muy posible que haya gente que se quede fuera, así que es altamente recomendable preinscribirse.

Abro la lista de preinscritos en este tema, podéis empezar a apuntaros desde hoy mismo.

Preinscritos: 8

Pablo Moreno
Dominik Stachura
Jorge Longarte
Eduardo Sánchez
Ronnie Simón Ferrero
Óscar Cuervo
Guillermo Domínguez
Carlos Triviño


Eso es todo por ahora, creo que no se me olvida nada. Como podéis comprobar, es un Sellado a un precio bastante asequible, con unos premios bastante decentes así que espero que sea correspondido con una buena participación ^^

Me parece un buen premio/s con el precio que cuesta, si ando por Madrid estaré ahí de fijo XD y haber si consigo arrastrar conmigo a alguien más
PD: Soy el chico que casi cuela el blackwing que no ha llegado a Europa en el regional de arte 9 XD

Yo me apunto, asi que cuenta conmigo

Actualizo con información de la tienda:

-No hay límite de plazas, pero sí hay que hacer una preinscripción sin pagar.
-Los preinscritos a día 6 de Julio tendrán asegurada su participación.

Es decir, el límite de plazas es el aforo máximo de la tienda. Si la tienda se llena y no cabe más gente, pues no hay sitio para nadie más… xD

Es necesaria preinscripción, pero la preinscripción no cuesta dinero. Podéis apuntaros en este tema del foro, en la tienda o por teléfono. Todos los preinscritos a día 6 de Julio tienen asegurada su participación. Habrá algo de material de sobra por si alguien se pasa a jugar sin preinscripción, pero si mucha gente hace eso es muy posible que haya gente que se quede fuera, así que es altamente recomendable preinscribirse.

Abro la lista de preinscritos en este tema, podéis empezar a apuntaros desde hoy mismo.

Hola, gracias por avisar, para la preinscripción que datos hay que darte?

Nombre y uno o dos apellidos solamente.

vale méteme en preinscripción.
Nombre: Ronnie
Apellidos: Simon Ferrero

Hecho

A mi preinscribeme tambien: Oscar Cuervo
y a mi amigo tambien: Guillermo Dominguez

Apuntame por ahi

Up, que ya queda 1 semana solo

Upi!

Me preinscribo:

Carlos Triviño