Torneo Yugioh Salón Internacional del Cómic y manga Donostia

Hola a todos.
Os paso la información del torneo de Yugioh que se va a celebrar en el Salón Internacional del cómic y manga de Donostia en primer fin de semana de febrero de este año.
Creo que los premios son muy buenos y más siendo GRATIS. Supuestamente este lunes aparecerá en la web la información que os pego ahora.
Os pego también el enlace para inscribiros, pero repito que la información correcta debería de aparecer el lunes. La única pega las rondas, que son pocas por motivos de horario. También señalar que el torneo es gratis, pero la entrada al Salón se paga. 7€ un día, 15€ los tres.

LINK PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO (preferible inscripción)

saloncomicdonostia.com/activ … /yu-gi-oh/

FECHAS

· Viernes 3 de febrero Torneo Yu-Gi-Oh.

· Domingo 5 de febrero Gran torneo Yu-Gi-Oh

NORMAS GENERALES DE AMBOS TORNEOS.

Torneos tipo Avanzado.

El listado de cartas prohibidas será el que marque la página de Konami hasta el mismo día del Salón.

Tipo de torneo Suizo.

En caso de empate a puntos en la clasifiación final, ésta quedará determinada por el programa de torneos oficial de de Konami, Cossy.

Obligatorio entregar lista de mazo. El que no la tenga preparada a la hora de comienzo, no podrá participar.

El listado podrá ser revisado por el encargado del torneo durante la propia partida. En caso de no coincidir las cartas escritas con las que se estén jugando, la persona será descalificada.

Ni la organización ni los miembros del mismo se harán responsables de la pérdida o el daño de cualquier material o equipo que los participantes lleven consigo.

Torneo YU-GI-OH [Viernes 03/02]

Hora de comienzo: 16:30. Obligatorio estar 15 minutos antes para formalizar la inscripción: ID, entrega de listado de mazo.

· 8 jugadores: 3 Match.

· 9 jugadores en adelante: 4 Match máximo.

Premios

Las 24 primeras personas en inscribirse en el Torneo del viernes a través de la web, recibirán, tras haber participado y terminado el mismo, un sobre de la edición “Invasión Venganza” o “Tempestad Furiosa”, a decidir por la organización.

Los 8 primeros clasificados, recibirán el siguiente número de sobres de Invasión Venganza o Tempestad Furiosa, a decidir por la organización.

· 1º 10 sobres.

· 2º 5 sobres.

· 3º 3 sobres.

· 4º 2 sobres.

· 5º 1 sobres.

· 6º 1 sobres.

· 7º 1 sobre.

· 8º 1 sobre.

Gran Torneo YU-GI-OH [Domingo 05/02]

Hora de comienzo: 15:00. Obligatorio estar 30 minutos antes para formalizar la inscripción: ID, entrega de listado de mazo.

· 8 jugadores: 3 Match.

· 9 jugadores en adelante 4 Match Máximo.

Premios

Las 24 primeras personas en inscribirse en el Torneo del domingo a través de la web, recibirán, tras haber participado y terminado el mismo, un sobre de la edición: “Invasión Venganza” o “Tempestad Furiosa”, a decidir por la organización.

Los 8 primeros clasificados, recibirán el siguiente número de cajas y sobres de “Invasión Venganza” o “Tempestad Furiosa”, a decidir por la organización.

· 1º 1 caja completa de sobres.

· 2º 10 sobres.

· 3º 6 sobres.

· 4º 3 sobres.

· 5º 2 sobres.

· 6º 1 sobres.

· 7º 1 sobre.

· 8º 1 sobre.

cuando se sabra que sobres son?

Pues no tengo ni idea. Pero en cuanto me entere lo pondré aquí ¿ok?

gracias :slight_smile:

Muy buenas noches.
Cumpliendo mi palabra… aquí va la información.
Parece que al final todos los sobres que se van a dar serán de “Invasión Venganza”. No han podido recibir de la otra expansión. Aun así creo que siguen siendo muy buenos premios y más teniendo en cuenta que la inscripción es gratis.

Suerte a los que aparezcan.