Void trap hole vs nekroz of trishula and book of moon

Hola, hoy estaba jugando en rated por dn y me he encontrado esta situacion:

Invoco nekroz of trishula ( si entraba ganaba como asi ha sido, sino pues a la calle),
Mi rival responde a la invocacion con void trap hole, como no tenia nada que perder ya que mi mano eran dos espejos y un book of moon, procedo a bookearme el trishula y que el admin me de la razon, lo llamamos y nos dice que trishula hace eff, ya que la condicion del void es que tenga el bixo 2000 o mas de atk, pero al ser bookeado trishula ya no tiene ataque ( algunos de mis amigos dicen k trish no hace nada ya que el void ha sido activado con exito). Tenia razon el admin? O he ganado una partida injustisimamente?

yugioh.wikia.com/wiki/Nekroz_of_Trishula

yugioh.wikia.com/wiki/Void_Trap_Hole

Si le tiras book al trishula, pues sigue haciendo efecto ya que la invocacion se realizo con exito. Aunque se puso boca abajo

Boca abajo el monstruo no tiene 2000+ atk. Si no tiene 2000+ atk, no se niega su efecto. Si su efecto no se niega, no se destruye.

Para que lo entiendas mejor, aseméjalo al caso del Bottomless Trap Hole. Boca abajo no tiene 1500+ atk. Si no tiene 1500+ atk, no se destruye y tampoco se retira. Por eso si encadenas Book a un Bottomless, salvas al monstruo.

Lo del Void es lo mismo.