YCS Bochum 2015 25/26 Abril

YCS Bochum
25/26 Abril

será el próximo YCS, pronto habrá información en la Web de Konami, de momento está abierto la inscripción como juez a traves del foro oficial de jueces de Konami.

Ya está oficialmente publicada toda la información para este YCS:

yugioh-card.com/uk/events/yc … m2015.html

Alguien que vaya ir y que no tenga claro el alojamiento? Yo voy y e encontrado un sitio a 5 minutos andando y cuesta la habitación doble 60€ por noche, si alguien se anima a compartir, que avise.

Mirate airbnb o wimdu, hiperbarato, yo querría encontrar un desplazamiento barato y quizá pueda ir…

No olvides sintonizar hoy y mañanaYCS Bochum

twitch.tv/officialyugiohchannel

Alguna informacion interesante sobre los decks que jugaron?

No, pero Alpay Engin se ha comido un DQ en un deck check.

Se sabe cuando podran la lista de los resultados de la ronda 8 ?

Ah si, también me han dicho que hay uno jugando Mecha Phantom Beast que va 7-1

que dicessss, puede ser el sucesor del legendario duelista de volcanicos? lo veremos en los proximos… mañana.

Si al parecer Alpay tuvo un DQ aunque nadie no involucrado con la investigacion sabe nada. Igualmente no se comentan DQs por parte de los jueces.

Supongo que los deckbreakdown se publicaran hoy si es que no se hizo. Cuando termino el dia 1 eran casi las once y nos esperaba ya el bus para el hotel, asi que posiblemente se dejaron cosas preparadas para revisar y publicar durante las primeras horas.

A las 9 volvemos a la carga.

Saludos desde Bochum.

Deck breakdown del dia 1 con un enorme puñado de mazos minoritarios (si que estaba publicado)

tcg.konami-europe.com/coverage/ … breakdown/

Mas updates.
Han metido otro DQ a Danielle Stella del gosus por Marked Cards.
El de la MPB ha hecho top 32, con 9-2

al parecer lo de alpay también fue por eso.

Luca chetoni campeon del ycs bochum con nekroz, jugando la final vs otra nekroz de un aleman.

El otro es Eugen Heidt, el actual campeón de europa.

Vaya desconocia que fuese campeon de europa. Chetoni ha ganado algun evento grande a excepcion de este? Lo he visto celebrarlo como si fuese su primer gran logro.

Es el primer YCS que gana. Hizo Top-8 tres veces anteriormente, si mal no escuché.

Hombre como para no celebrarlo , imagina Valencia campeon de champions , no me quiero imaginar como te pondrias jjjj crack

A mi me da algo directamente xd