YCS Bochum 2015 25/26 Abril

Claramente, el mazo Mecha Phantom lo mejor del YCS.

Y si no recuerdo mal, no solo top 32, sino que estuvo jugando en top 16 y no se si hasta en top 8 XDDD

Un crack! xD

Oh, y la gran sorpresa (al menos para mi xD) es 0 Burning en top O_O (aunque había varias en día 2)

Estoy casi al 100% seguro que perdió en top 32

Y CREO que la volcanic hero hizo top 8, lo veremos en breve.

Ostras, pues igual me confundo…

Aunque diría que al menos llegó a top 16, pero tampoco estoy seguro XD

Si le volcanis estuvo en top 8 sale en el articulo de top 8 profile
tcg.konami-europe.com/coverage/ … rofiles-3/

youtube.com/watch?v=NFxpUqystJ4

Lo que todo el mundo estaba esperando

ostia, esta muy bien pensada

Han actualizado la lista de jugadores sancionados. Le han metido 1 año de Ban, 2 días después de que ganase el Nacional en su país.

Lo mismo a Daniele Stella 1 año, hasta 19/05/2016

que sucede ahora con el viaje al europeo que se ha ganado legalmente?

Eso mismo me he preguntado yo.

Lo pierde y el premio queda desierto.

#YaMeJodería

#KonamiProfit

No se pasa al segundo como en muchos otros casos? Pos vaya XD

No, por un lado piensa que los datos del jugador se toman en el propio evento, habría que localizar al segundo en caso de “rodar”. Pero no, no va a pasar al segundo, el premio queda desierto.

Y por qué han sancionado exactamente a alpay? Por llevar cartas marcadas o algo parecido?

Su suspensión es la consecuencia del DQ impuesto en YCS Bochum por tener cartas marcadas en el mazo.

Puf, que turbio, yo no sé si las tendría marcadas realmente (porque hay jueces, según me han dicho, que son muy meticulosos en este aspecto), pero en cualquier caso, es un golpe muy duro a su reputación

Bueno, cartas marcadas tenía, el debate que algunos han hecho es si las marcó él o se las marcaron. Si Konami ha decidido suspender al jugador es porque considera que, con las pruebas que tienen, el jugador fue culpable del acto. Los Jueces te pueden expulsar del evento por infrigir las normas, pero es Konami quien luego decide si debe haber una suspensión adicional. Piensen que muchas veces ser famoso es peor que no serlo, al ser alguien conocido y que hace sido expulsado de un evento por infrigir las normas no podría quedar impune, si hay pruebas hay que aplicar una sanción ejemplar.