Zoodiac barrage vs retaliating "C"

Buenas, no puedo adjuntar textos porque escribo desde el móvil. La duda es la siguiente: mi oponente activa Zoodiac barrage, podría encadenar retaliating “C” desde la mano? Me gustaría que respondiese alguien que vaya a arbitrar el Nacional y dijese también cómo se reglaría esto allí porque es una situación que se puede dar y sobre la que no hay ruling oficial (al menos, que yo sepa)

Gracias y un saludo

No, en el momento de activar la barrage no está invocando nada.

Si quiere responder alguien del nacional para dar tranquilidad, que lo haga, pero la respuesta será la misma.

De acuerdo gracias, es que hoy en dueling book me pasaron un enlace de FB en el que argumentaban lo mismo pero al no ser algo “oficial” quería asegurarme