1ª edición Bilbao Open 5/9/15

1st place: Jorge Longarte, Clown Nekroz

2nd place runner-up: Jesus Dextre, Qliphort (Control)

Top 4:

Erik Garabaya, Burning Abyss

Alejandro Arbeloa, Clowndoll

Top 8:

Dominic Stachura, Ritual Beast

Javier Ruiz Serrano, Clownblade

Diego Pérez, Clown Nekroz

Alvaro Peña, Kozmo

Felicidades al ganador del open y me gusta ver que hay variedad de mazos en el top ^^

El top 4 lo llamé literalmente las 4 patas de la meta-mesa xD teníamos los 4 mejores mazos a lo largo del último año (habiendo sido cada uno de ellos el mejor durante X tiempo al menos) y fue muy vistoso ver una kozmo en acción

Desde que salio, siempre hay alguna Kozmo en el top XD

La RB no falta nunca en el top =) y eso me gusta

todo lleva clown, que bestialidad xD

Eso es mentira, solo la mitad del mazos del top llevan el motor clown. Y en el evento pocos mazos más había con el motor, creo recordar que era 1 sola nekroz clown más y dos shaddoll clown aparte de las del top.

a ver hay barajas en las que no puedes meter clowns , en qli o RB o BA por ejemplo. (de momento…xD)

cosa que es un punto a su favor con escasa participación un gran numero de tops.

Nose si será usuario de este foro pero en el torneo vi una U.A que tiraba con Ba y me parecio muy curiosa y divertida. Si al dueño de dicho mazo no le importa subir la decklist se lo agradecería mucho, más que nada para que me termine de quedar clara la idea del deck.
Sino Iñigo tu nose si aún tienes las decklist del torneo.

Las tengo, suelo tener por costumbre guardar las decklists que pasan por mis manos en una carpeta (por ahora que no son muchas). Mañana la subo que ahora no tengo tiempo fisico en mis manos

Muchísimas gracias colega :smiley: