150th YCS - Columbus

Abro el tema para informar un poco de dos cambios respecto a los anteriores YCS que va a haber en este.

1_ Habrá por fin Streaming de un YCS de Norteamérica. Se desconoce si va a ser algo que va a continuar, o es puntual.
2_ El Top 16 no será sellado. Es decir, dejará de Draftearse el Battle Pack 3 en el Top 16, y se seguirá jugando con el mazo construido.

Personalmente, una de cal y otra de arena. Bien por el Streaming, mal por quitar el BP.

La información que hay hasta ahora:
http://www.yugioh-card.com/en/events/2015/YCS_150th_Columbus.html

Ambas situación en principio se darán en EXCLUSIVA por la importancia del evento: YCS 150.

Entre El del Europeo del 2014, Cáncer de próstata y este ¿Con cual os quedáis?

Primero un Virgil guitarrista.
Ahora un Lord of D. guitarrista.

Pero el Rey Músico foil bien que se lo ahorran. Menudo complot.

El tapete está bastante bien, pero es que los conmemorativos de YCS/SJ siempre suelen serlo.

Tenías que nombrarlo wave…

GARLIMIDON!!! HAZ ACTO DE PRESENCIA!!!

En serio te gusta? A mi me parece de los mas horrendos que he visto en yugi, y mira que el de Essedarii era dificil de superar.

Ya he dicho muchas veces que para mí no hay tapetes bonitos ni feos, solo nuevos y viejos. Mi opinión no cuenta.

Hasta que no saquen un tapete de D-Boyz, creo que un Lord of D. con guitarra es lo máximo a lo que puedo aspirar.

De todas maneras, soy yo o en los últimos años se han saltado playmats de mazos mas jugados en temporada de continentales? Este año, los de Nekroz van a Jueces y no a jugadores. El año pasado, 0 playmats de Artifacts o Geargia (aunque luego sacasen la bazofia del mazo de estructura), en 2013 no hubo tapete de Dragon Rulers.
En 2012 no hubo tapete ni de HERO, ni de Rabbit, ni de Wind-Up ni de Chaos Dragon. Y sacaron el chorizo de Inzektor, que aunque el diseño esta chulo, los bichos son horriblemente feos.

A ver si sacan un puto playmat de Wind-up. O de Rulers. O de Hieratic. O incluso de Ophion, Coño ya.

Que estoy hasta el nabo de tapetes de cartas “emblemáticas” que son pura mierda como los del europeo del año pasado.
/RAGEPOST

Pues a mí me gusta.

Nekroz es jueces y nacionales 2015.
D. Rulers acaban de sacarles un tapete en Korea o Japon no recuerdo bien asi que quien sabe si los traen para alguna liguilla o algo asi.
Este tapete del ycs no me parece feo, solo muy poco detallado.

es horrible, han pegado 2 fotos y han puesto 150 ycs en el medio y ale, ya tenemos tapete, no se que pinta el d.d con una guitarra pero bueno viniendo de konami, que hace arquetipos de animales drogadictos y con mirada lujuriosa, me espero cualquier cosa.

El DD con Guitarra es una Carta Mágica que viene en Crossed Souls, importación Japonesa, que te trae 2 Dragones Blancos a Mano del Deck.

El tapete para el TOP del 150 YCS

facebook.com/OfficialYuGiOh … =1&theater

Me gusta muchisimo mas que el del dragon blanco y el d-lord… Pero creo que prefiero el normal a este, con el sky ascension un poco menor en tamaño, nose

En el 150th YCS Columbus este fin de semana se empezará a dar el nuevo Win-A-Mat, aun no hay fecha para eventos Europeos, pero espereos que llegue pronto:

facebook.com/OfficialYuGiOh … =1&theater

Sumamos el Tapete del Win-A-Mat para los Beta Format Public Events:

Curiosa la primera ronda, flufal hero vs satella XD

Se esta jugando la final en directo, mirror match de Nekroz:
youtube.com/watch?v=gvCRr6_–BQ

interesantísimo, vaya, xD

Si, bastante emocionante…