a que arquetipo le darías soporte?

Creo que Alien necesita un poco de soporte. Es posiblemente de los primeros arqueotipos que menos soporte (directo) a recibido hasta el momento. GK ya recibió soporte, Six Samurai recibió una completa nueva temática, Gladial Beast recibieron algunas cartas sueltas durante varios sobres, Lightsworn ha recibido soporte, Cristal Beast ha recibido soporte en el OCG y ya solo es cuestión de tiempo que llegue al TCG. Alien recibió un poco de soporte Synchro poco después de salir la primera tanda de aliens, y se puede decir que recibieron un Xyz de soporte no vinculado directamente al arqueotipo, pero creo que les podrían abrir más opciones al mazo.

yugioh.wikia.com/wiki/Dark_Corridor solo para el anime…

Y si, Exodia a 5 piezas es muy facil, el FTK está tiradísimo, tendrían que sacar “La Minga del Prohibido” que te permite trolear al rival…

Lol con el corridor, yo si que me correría si lo sacan xDD. Anda que a Konami tambien ya le vale sacan el bicho ese mierdoso lvl 5 para dark world y no sacan eso…

Daria soporte a spellbook, darkworld y a agentes que piense konami que para eso ganan dinero

Un arquetipo al que le daria mas soporte seria Wind-Up, con un XYZ de rango 4 decente y acorde al juego actual y con pendulos, seria interesante ver eso.
Y siempre espere ver tambien a Morgana le Fay en Nobles como a Beatriz en BA…

Sacar un arquetipo mokey mokey

Me harían el más feliz del mundo si sacaran Sincros nuevos o un Tuner nuevo para Six Sam. No se, algo nuevo en definitiva que se adapte a la dinamita que hay hoy en día.

Pues a mi me parecería mal e incluso insultante que sacasén nuevos six samu, precisamente ese deck tuvo un lavado de cara integral, cambiando absolutamente el enfoque del deck con la salida de shien, y posteriormente tuvierón su propio estructure por no olvidarnos de que incluso sacarón un xyz. Y mientras en el juego hay 1.000.000 de arquetipos a los que no se les puede ni jugar de fun por falta de support.

Pues no se, lo comparo con los Blackwing y me da bajón.

Blackwing es un mazo del anime, solo por eso siempre va a recibir soporte extra.

Desde la salida de los BW en CRMS/RGBT/ANPR, no sacaron soporte a tener en cuenta hasta Dragons of Legend (sí que han sacado un Blackwing random en muchas expansiones, pero eso es como decir que GB ha recibido soporte porque sacaron GB Tygerius).

Yo prefiero que saquen 4 cartas buenas a que saquen 10 malas de un arquetipo que me gusta, no sé el resto.

De hecho, en mis horas de aburrimiento en el vuelo, he visto que los arqueotipos con mas cartas, son en la mayoría de los casos los que menos efectividad tienen.

Ami aun me duele el deck de estructura de los geargia, que costaba darles 2 mágicas y 2 trampas? T.T

Si se ciñen al anime los mecanismo antiguo también van a recibir un lavado de cara

La geargia esta bien como esta, fuera del meta se convierte en un deck potente (al igual que por ejemplo mermail, madolche o harpies entre otros) el problema esque me parece que vosotros crereis que saquen soporte suficiente para x mazo para volverlo meta. No se yo al menos no pienso de ese modo, tengo asumido que difícilmente podre ir a algo importante con una GB pero eso no quita que me encantaría que sacasen cosas para poder hacer algo por ejemplo en off-meta.

No no, mi interés en este arquetipo (al igual que en cualquier otro) es puramente fun

Me da absolutamente igual si el soporte que les pudiesen dar los llevasen a ser meta, simplemente me gustaría que mediante dicho soporte profundizasen un poco mas en su historia ya que parece divertida

¡Coincidimos en que Dark World se merecen más soporte!
Y aparte del Dark Corridor, en la serie de GX también intentaron jugar una fusión (Colorless, o algo así era…) pero nunca llegaron a invocarla. Y ahora que en Arc-V les ha dado el hype con los monstruos de fusión, quizá… Sólo lo dejamos caer :slight_smile:

Como decía he-man en cierto video…Blackwing es pa pobres y como pobres que somos, hay muchos, luego pienso que Togores ganó el SJC de orlando del 2009 con el y se me pasa.

Una bestia gladiador que cuando sea invocada x otra robes una carta k anda falto de robos.
un hombre pila k cuando se invoke renazca una del cementerio que es lo k le falta al combo

para archidemonios

2 monstruos pendulos para hacer escala 3-7
1 monstruo tunner que facilite con el resto de archidemonios sacar al red demon dragon

Pues a mi me gustaría que dieran soporte a la Jurrac y la Evol, ambos arquetipos son jugables, pero no a nivel competitivo, me gustaría que sacasen algo que les de ese empujón para competir e incluso convertirlos en meta, un lejano sueño por desgracia XD.