a que arquetipo le darías soporte?

Buenas gente.

Teniendo en cuenta que están dando vida a viejos arquetipos como red eyes o caballeros gema me gustaría haceros una pregunta

Si pudieseis decidir a que arquetipo sacarle nuevo soporte cual escogeríais y porque?

Pongo yo mismo un ejemplo.

Siempre e considerado a los inzektor una especie de héroes pero versión terraformars (en realidad creo que según su historia los worm atacaron su mundo perdiendo la fusión por por el camino y teniendo que adoptar nuevas estrategias)

Por eso emulando un poco a los héroes elementales les daría mas cartas de monstruos xyz para representar la variedad de combinaciones.

Y vosotros? por que optaríais?

tal y como se esta viendo estan sacando bastantes cosas para arquetipos viejos, yo elegiría T.G, Fire fist y hieratic, que han sido de mis barajas favoritas.

Evilswarm plis

Yo querría que hicieran de D.D. un arquetipo jugable como tal de una vez. Es un arquetipo antiquísimo (Más de 10 años tiene) pero que no se puede jugar como arquetipo como tal.

Pero de arquetipos que ya existen, alguna m/t más para Geargia y cartas para que los arquetipos Roid y Zera se vuelvan competitivos.

A mi, hablando con la mente de un fan de la serie clásica y de kaiba más que nada, me encantaría que sacasen el mismo nivel de cartas para el blue-eyes que para el red-eyes. Que el red-eyes tenia el metal darkness, el wyvern, y la magica hasta que sacaron para el blue eyes el azure maiden y silver’s cry. Y luego van y sacan para el red-eyes un pedazo xyz, fusión, y pedazo monstruos. No es absolutamente justo que para uno de los monstruos más icónicos de la serie tengas que buscar el soporte para la maiden (u otros soportes aleatorios) para hacer su mazo, y ahora red-eyes, su contrario mucho menos popular, se haya consolidado como mazo independiente.

Eso y Dragunity. Más monstruos dragunity, ppr favor

A spellbooks les falta un bicho medio decente que se llame spellbook y prophecy aparte del niño.

Y que vuelva le juicio, si era muy sano para el juego (no).

+1 para Spell Book

Me molaría algún gladial con atk decente 1900 o asi, y que sin tener que cakbiarlo 1 vez por turno no se petase en batalla o por M/T, y que luego cuando entrase por cambio tuviese algún efecto chulo como buscarte 1 carta gladial del deck a la mano, carro plzz,xD.

Y a la dark word le daría un dealing pero que solo robe y descarte el jugador que la activa. Olle o una nueva charity como a sylvan xD.

Tambien me gustaría ver a la Herald como mazo totalmente propio, es decir que tuviesen bichos que facilitases hacer el ritual como el niño de necloth y que luego tuviesen otro eff para cuando son descartados al grave por el eff de un fairy de luz y te permitiesen seguir teniendo mano, algo como añade 1 monstruo herald del deck a la mano, recupera 1 herald del grave a la mano excepto este bicho, roba una carta etc…

mas soporte para rulers, que el arquetipo sin ellos se me queda flojo xD.

Pero dad algún ejemplo de que les daríais xD

Así si konami lo saca podréis pedir derechos de autor jajajaja

Yo por ejemplo le daría pendulos y fusiones a los seis samurais ya que esa parece ser la tónica.

Las fusiones bien podrían ser guiños a samurais famosos (date masamune, miyamoto musashi…etc)

Pues sinceramente, el arquetipo al que más ilusión me haría sería sin duda Dark World, me encantaría que sacaran del Dark World Corridor y aguna otra carta más, no se algún bicho que recicle mágicas o una magias a lo charity o lo que sea que pudiera ser jugable.

Pero una vez más Koñami se interpone entre yo y mis sueños haciéndolos posiblemente inalcanzables…

un saludete.

FriK.

Que es el dark world corridor ese?
Frik admite que lo que tu realmente quieres es una sexta pieza de Exodia que solo con 5 se te hace demasiado easy ¡Y LO SABES!

Ademas creo que todos sabemos cual es el miembro de exodia que falta si unes las 5 partes :wink:

A mi me molaría cosas para Gladiadores, TG, Infernity y cloudian sin duda, de hecho, hay una carta en el anime, que es la más tocha del mazo y no la han sacado :frowning:

Una carta mágica como la fabrica atemorizante para los vehicroid
Un monstruo tunner vehicroid estilo impala
Un par de sincros vehicroid (aquí ya me gustaría escuchar ideas)
Mas monstruos fusión vehicroid (ideas ideas!!)

Aclaro que hablo de los monstruos roid de gx no de los nuevos roid que son juguetes

Yo para T.G. elegiria estas cartas de anime/manga: T.G. Drill Fish, T.G. Gear Zombie y T.G. Metal Skeleton

Worms

Pero una cosa, la idea principal no es solo nombrar los arquetipos sino dar ideas de que les sacaríais, no tiene xk ser cartas precisas sino que creéis que les falta y estaría bien que les diesen.

Sobre lo que han dicho antes del dragon blanco…yo me declaro firme partidario de los red eyes pero todo seria mirarlo xD.

Si los red eyes son ahora de fusion y xyz junto a archidemonios (a los cuales me encantaría que les diesen un tunner) los blue eyes bien podrían ser de fusión y sincro por el tema de rivalizarlos un poco

Dragon ruler, y que desbaneen los papis

yo sacaría un ruler de luz y uno de oscuridad (que yo creo que algún día lo harán)

Yo le quitaría soporte a Dark World.

Fuera el Grapha y fuera el Snoww.

Y fuera el campo.