A que arquetipo les darías péndulos?

Yo creo que en este tema hay que hacer una aclaración. Que a un arquetipo le den monstruos péndulo no significa que tenga que basarse en invocar por péndulo o centrar la estrategia en ellos. Por ejemplo, yosenju tiene el que evita destrucción y no por ello es considerado un mazo péndulo. Yo le daría al menos 1 péndulo (con un efecto normalito) a la mayoría de arquetipos tier 1-1.5, para que la wavering eyes sea jugada tanto por mazos péndulo como los que no lo son en igualdad de condiciones. Pero eso no va a pasar, porque konami quiere que quien no juegue mazo péndulo y use wavering de side tenga que pagar por el eccentric archfiend

pues yo le daba un pendulo gemini que de efecto a los gemini y si es planta mejor que mejor

Hombre, imagina que metieran algún péndulo que permitiese hacer foolish a un Dark World desde el deck y que a parte tuviera algún efecto de descarte, estaría cojonudo.

Ya puestos dáselos a las pilas para que llenan aun mas el campo xD

Hombre, pensando en pilas, yo les pondría una especie de cold wave solo para pilas, los haría pollones.

Pendulos en un deck hieratico, lo voto

en darkwolrd, su pendulo seria de recuperar un mosntruo demonio retirado del juego al cementerio, para facilitar el campo, eso seria genial

Apruebo esto muy mucho XDDDDD

Después de pensarlo bien voy a añadir si o si las pilas

Apostaría por 2 monstruos péndulos de escala 1-5

A wind-up