A que arquetipo les darías péndulos?

Pregunta muuy simple, a que arquetipo le daríais péndulos y porque?

Yo por ejemplo me plantearía dárselos a los flamvell o la versión renovada que saquen de ellos (como hicieron con los gishki-nekroz)

Y vosotros?

fire fist^^ porque sí, no se xD que se lo invente konami.

A ninguno, no me gusta eso xD

A las Amazoness. O a los V to Z.
Las primeras porque, porque sí. Anda que molaría xD
Y los segundos porque yo pido encarecidamente ya una actualización de ese arquetipo por favor xD

A ninguno, si el arquetipo no es pendulo de por si, darle pendulos es inútil.

A skull servant

A qli

Wind Up.

Gladiator beast

Evilswarm

A cualquiera pero si lo hacen no den la mierda que dieron a Bujin.

+1

no me parece tan malo el bujin…

No es malo, tiene un efecto muy bueno permitiendo combar con susanowo a amaterasu y haciendo plus. Pero no pinta nada en el mazo, realisticamente no les sirve para nada.

Yo por ejemplo digo flamvell ya que limitado el reencender los veo muy lentos para poder jugar invocaciones de sincronía por si solos, lo cual es una pena.

Un arquetipo basado en ellos como hicieron con los nekroz (sin chetarlos) pero con monstruos péndulo (ademas de mas monstruos de sincronía) creo que les podrían dar bastante vida.

A los igknight no los cuento como tal ya que aunque son un arquetipo de monstruos péndulo de fuego, son mayoritariamente monstruos normales y de momento no parecen estar orientados a las invocaciones de sincronía, en todo caso parecen una nueva versión de los gem knight

Yo creo que a los samurai, o a los heroic challenger les podrian venir perfectamente. Mas bien a los primeros ya que se han quedado muy atras en cuanto a terminos de invocacion se refiere

Pues si sacasen a los seis samurais clásicos como monstruos péndulos… :sunglasses:

Oh yeah!

Péndulo a los mundo oscuro con su mecánica de descartarse?

Yo creo que en este tema hay que hacer una aclaración. Que a un arquetipo le den monstruos péndulo no significa que tenga que basarse en invocar por péndulo o centrar la estrategia en ellos. Por ejemplo, yosenju tiene el que evita destrucción y no por ello es considerado un mazo péndulo. Yo le daría al menos 1 péndulo (con un efecto normalito) a la mayoría de arquetipos tier 1-1.5, para que la wavering eyes sea jugada tanto por mazos péndulo como los que no lo son en igualdad de condiciones. Pero eso no va a pasar, porque konami quiere que quien no juegue mazo péndulo y use wavering de side tenga que pagar por el eccentric archfiend