Tras varios años alejado del TCG me apetece volver y me gustaría saber si existe alguna comunidad activa de Yugioh en La Rioja.
¿Y El tema de torneos presenciales como va actualmente por España?
Hola!
Hasta hace muy poco sé que sí ha habido comunidad en Logroño, pero no tengo noticias de los últimos meses.
Pásate algún día por Minas de Moria, que es la tienda en la que ha habido torneos Regionales en los últimos años (c/ Tirso de Molina, 10 - Logroño) y pregunta por allí para que te digan cuándo hacen los torneos semanales.
Yo he estado mirando el facebook de dicha tienda y parece que actualmente en tema de cartas esta centrada únicamente en Magic.
Pues si no hay torneos ahí, no sé decirte.
Es la única tienda que conozco por la zona. Aunque no haya torneos allí ya, probablemente algún jugador que esté te pueda informar de dónde se juegan ahora.
No puedo darte más ayuda por ahora.
Por lo que he estado mirando es literalmente la única tienda en la zona relacionada con el mundillo de las cartas coleccionables y técnicamente es tienda oficial según la web oficial de Yugioh… si algún día paso por Logroño(vivo fuera de allí) haré una visita haber si hacen algo y no lo promocionan o no lo hacen… Lo que es seguro es que algo de comunidad tienen pues en octubre si que hicieron un torneo de yugioh pero parece que son cosas ocasionales.
Hola, muy buenas.
En Logroño tenemos un grupo bastante activo, nos reunimos varias veces todas las semanas y siempre siempre los sábados para jugar locals.
Lo gestionamos todo a través de un grupo de WhatsApp, si quieres escríbeme un DM con tu nombre y número y te meto para que no te pierdas una.
Ya te he mandado los datos por privado.
Por alguna razón whatsapp no me deja escribirte, así que pincha en este enlace y te llevará al grupo.
Ya estoy dentro y ya he visto que somos un buen numero, mañana me presentare que no son horas de ir haciendo sonar los móviles de la gente XD