Actualizacion Regional Barcelona 3ª temporada

-Como tema de aclaracion es que cuando puse que no habia sobres al top es pq los regios que hace devir por defecto nunca ponen los sobres de premio, pregunte en el mismo evento y nunca contestaron por eso supuse que no habia premios. Por esa razon ahora cuando hicieron el evento rectifique poniendo la informacion oficial

Yo se que os quejáis y nos quejamos todos vaya, pero si damos rienda suelta a la tontuna y la inconsistencia en nuestro discurso esto no va cambiar, obviamente tienen que saber que de una manera, adulta y competitiva podemos mejorar el juego entre todos y para ello tienen que saber que remamos todos en la misma dirección. Yo a los regios que me parecen que no lo valen o que hacen las cosas mal no voy, es básicamente eso.

La verdad que deberian de tomar ejemplo de torneos que estan bien organizados, como el que hicimos en Bilbao, que al haber buen rollo con el dueño de la tienda siempre podemos negociar con el, y al final se nota el trabajo bien hecho con esas 43 personas que fuimos y que creo que el resto de tiendas querria tener en un regional. Pero bueno, esperemos que poco a poco vaya mejorando todo…