Actualizacion Regional Barcelona 3ª temporada

Juego:Yu-Gi-Oh!
Formato:Construido
Fecha:19/02/2017
Hora:10:00
Lugar:Centre Cívic Sant Jordi - Ribera Baixa:

c. Dolores Ibárruri, 45-47, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Teléfono:933 74 15 80
Inscripción:
12€ (sólo efectivo)

uedes reservar plaza en tienda o mail: infomaquitemps@gmail.com

Puedes pagar tu inscripción el mismo día (sólo en efectivo) o si lo prefieres puedes pagarlo de forma anticipada en tienda.

Inscripciones: 10.00h a 10.29h (recordar traer vuestro Cossy)
Inicio de torneo: 10.30h
EL TORNEO EMPEZARÁ CON MÁXIMA PUNTUALIDAD.

En el momento de la inscripción cada jugador recibirá 2 sobres de las dos últimas colecciones (Tempestad furiosa RAGE o Invasión Venganza, INOV . Según disponibilidad)

Premios:

Habrá 1 sobre por cada jugador inscrito, a repartir entre el Top según participación.

Top 8: tapete exlcusivo del Regional
Top 4: deck box exclusiva del Regional

  • plazas para el Europeo según participación:
    4 a 8 jugadores: 1 plaza
    9 a 16 jugadores: 2 plazas
    17 a 24 jugadores: 3 plazas
    25 a 32 jugadores: 4 plazas
    33 a 40 jugadores: 5 plazas
    41 a 48 jugadores: 6 plazas

El sistema será suizo mas el top correspondiente, haciéndose las rondas por la mañana, paron para comer y el top por la tarde. Se harán el número de rondas totales que estipula la normativa de torneos de Konami, si somos mas de 16 se harán 5 rondas.

Parece ser que es la temporada de los pufos en los torneos. Una vergüenza que después de todo lo que se montó por el regional de Vitoria siga habiendo estas cosas. A ver si se logra un cambio en el torneo a tiempo y que la gente que quiera ir, y no tenga intención de ir visto esto, pueda ir.

Lo peor es que Devir es quien está recomendando que se hagan así.

Porque cuando la comunidad es pequeña y los torneos juntan poca gente, ¿qué mejor que cargárselos?

Y lo de los OTS packs es de risa, su PVR es de 2,5€ y Konami no permite que se den en los regionales. Devir lo sabe o debería saberlo, pero insiste en que eso es mentira.

No entiendo nada sinceramente, los que te dicen que los regionales no son para que la tienda gane dinero,sino para fomentar el juego competitvo les dicen que te den sobres del mismo valor que la inscripcion, valorado a precio de venta y encima los ots a 5 euros, vamos, que basicamente te los esta vendiendo como si pasas por ahi un dia cualquiera sin haber torneo ni nada, eso sumado a que dan 2 sobres por jugador que te dicen que no son para premios, en fin.

Como estan las cabezas manolo…

Macho que manera mas horrible de cargarse un regional, menuda mierda de torneo

“NO HAY SOBRES DE PREMIO PARA EL TOP”
youtu.be/5Gkg77It8nU

Pues yo lo veo bastante bien, no sé. Esa Deck box hace que todo merezca la pena.

De aquí seguramente vayamos unos π, pero ya sabes como van estas cosas, siempre se suele caer alguien a última hora, así que acabaremos siendo 37.

exacto, creo que voy a tirar la casa por la ventana e iré para ganarlo todo con mis cloudians. Lo he estado testeando contra ice barriers y creo que mi mazo está preparado para ganarlo todo

Ya mofa aparte, todo aquel que asista a un regional bajo estas condiciones, que sepa que es cómplice de todo aquello que no mejore o empeore en la siguiente temporada.

¿Devir sabe que el juego va mal en España y da recomendaciones que lo empeora? Si les “recompensamos” incrementando la asistencia como ha ocurrido en Vitoria, mal vamos.

Actualizacion de la info del regional.

…y te quejabas del regional de dc?

La culpa de todo esto la tiene el heteropatriarcado, no te metas con ella machirulo opresor

De verdad, que asco me dais los hombres… Cada día me alegro más de haber nacido reptiliano

Se puede quejar la gente con un poco de educación y sin memes? Por que mejorar la comunidad y los torneos en ambas partes es responsabilidad nuestra, y no podemos exigir que se cambie la situación que estamos teniendo en los regionales de ahora si verdaderamente la gente de fuera no nos ve serios y con ganas…

Cómo os gusta el spam…

Lo siento Wave, no volverá a ocurrir.

/spam

Y como quieres que nos tomemos esto si no es con humor. Ya tengo asumido que la comunidad de yugi es una mierda en términos generales. Las tiendas se ríen de nosotros y nosotros como buenas personas cromosomáticamente sobradas les apoyamos y vamos a jugar.

Una tienda pesa el material y roba a los jugadores? Perfecto! Reservame plaza para la próxima presentación y regional.
Una tienda no da premios al top, valora los OTS a 5€ y vende un regional como torneo fun? Genial! Voy reservando billete.

Etc?

Solo era un comentario. Si me pareciera inapropiado que criticárais el torneo, os habría cerrado el tema o borrado los mensajes.
Yo soy de los que piensan que los comentarios sirven para saber qué cosas gustan y cuáles no gustan. Creo que si Devir de verdad lee el foro este año, se habrá dado cuenta ya de que a los jugadores no les ha gustado lo de valorar los OTS a 5€.

No os estoy instando a que os calléis, solo comentaba lo que os gusta desvariar.

Me refería al comentario de Sweetz, pero te he citado a ti porque el destino te ha sonreído.

Devir imagino que nunca nos ha leído, porque sino no entiendo que ciertas cosas sigan siendo de la forma en la que son, a pesar de las continuas quejas.

Devir nos lee, y konami nos lee. Eso tenedlo por seguro.

Pero eso no significa que vayan a darnos siempre la razón. Aunque en esto estoy muy convencido de que la tenemos, en otras cosas la comunidad se equivoca.

…y te quejabas del regional de dc?

El regio de dc sobretodo la queja era por el tema de dar sobres de inov en la participacion en vez de RAGE pq es de una expansion de hace 5 meses de todas formas tampoco es que me guste este regio pq no me parece exuverante de cara a premios al final tus 12e se van a 2 de participacion y 1premios, podiendo poner mas pull de premios pero bueno supongo q es lo q hay, pq viendo los pocos regionales hasta abril mayo lo mas cerca q hay es bcn y valencia de donde vivo.