Adios DN y YGOPro

Seguro que ya os habeis enterado, pero YGOPro y DN ya no estan disponibles. El caso de YGOPro aun puedo jugar pero ya no puedes bajarlo de la web.

Konami no se encuentra involucrada en la denuncia interpuesta contra las dos plataformas online de juego. Si parece estarlo NAS.

Que se haya acelerado el cierre de las webs puede tener algo que ver con los videojuegos moviles y de consolas que saldrán este año. Al fin y al cabo, aunque los juegos pertenecen a Konami, NAS como propietaria de los derechos de las imagenes tiene su parte del pastel.

Pero que hijos de la grandisima, si ellos no hacen juegos decentes que esten al dia es normal que la gente juegue a los otros simuladores que por lo menos se actualizan a cada nueva expansión y no se quedan obsoletos, y encima van y nos lo quitan para que nos jodamos, si es que de verdad…

Ya vereis, seguro que salen los juegos de consolas y moviles que al principio seguro que estan bien, pero en cuanto salgan nuevas cartas ni lo actualizaran para ponerlas (y si lo hacen será con DLC a precio abusivo, y solo lo haran con unas pocas ya los pocos meses dejaran de actualizar, como pasó con Legacy of the Duelist…)

PD: Duel Generation está bien, F2P, bien planteados los precios, notas un sistema de progresión… PERO ES QUE NO HAY NI MONSTRUOS PENDULOS A ESTAS ALTURAS, NO ME JODAS, ESA BANLIST PARECE DE LA EDAD DE PIEDRA, COMO SE PUEDEN SEGUIR USANDO LOS MALDITOS DRAGON RULER?

¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir las ultimas actualizaciones para Windows? Llevo un tiempo desactualizado y ahora me encuentro con esto, vaya panda de hijos de puta.

Aquí actualizan las versiones para windows y android ygoproes.wordpress.com/

El devpro se actualiza solo al encenderlo.

Tranquilos muchachos que YGOPro sigue vivo, solamente le mataron la pagina web a Percival18 (su principal creador). El juego se sigue actualizando normalmente a dia de hoy.