¿Alguien dijo torneo de cabras?

Buenas, abro esto a ver si tengo suficiente apoyo como para montar un minitorneillo de GOAT (formato de 2005) en Dueling Book, ya sé que va un poco mal y todo eso, pero con buena voluntad y dedos cruzados (y vuestra participación) podemos pasar un rato agradable, no se si mucha gente querrá jugar pero con 4 para empezar ya vamos servidos (eso son 2 rondas ya lo sé…) pero si más gente se apunta ¡mejor que mejor!

De momento fijos somos dos, y procedo a hacer un llamamiento en público para que no digan que no se enteraron: Wave Motion (Paco el Moreno), Eder el vasco, lolenrock, David Rodriguez, Borja Sanchez, Eduardo Sanchez (posee inmunidad si no quiere por jugar burn la otra semana).

Eso es todo, comentadme cualquier cosa, un saludo.

Yo me doy por no enterado.

Me encantaría verle contestando por el foro.

Venga me apunto

A mi mientras wave no me vuelva a atracar con los goblins esos y skill drain me vale :S

Tranquilo hombre, que seguro no se ha enterado.

A mí no se me quiere aquí ;(

No hombre, yo te quiero, pero solo apunté los nombres de los jugadores potenciales…
Eres bienvenido si quieres apuntarte.

Y de paso digo que hasta el domingo está el chiringuito abierto, así empezamos a jugar la semana siguiente.

Un saludo.

Venga, va. Yo también me apunto, aunque sea para quedar último xD.

No te preocupes, sin Wave, Eduardo, Falco o el mítico Borja Sanchez no es que el nivel sea demasiado elevado…
¡Es solo para pasarlo bien!

Un saludo.

Si vais a jugar en DB, sugiero utilizar un proxy oficial para el Exarion Universe #StopGoatSinUniversos

Chicos, al final somos 6 y uno pendiente, mañana me lo confirma (así que somas más de los que tenía previsto) y abriré otro tema para hacer el torneo, las rondas y todo.

Un saludo.

Si vais a hacer un torneo apuntame. Total, es gratis y si no puedo jugar pues concedo y ya está.