Alguien sabe dónde puedo conseguir este deck?

Buenas tardes,
Os escribo por si hay algún alma caritativa que me ayude a encontrar el deck “REINO DE LA LUZ” o “REALM OF LIGHT” que sacaron en 2014. Llevo mucho tiempo buscándolo y nada, en tiendas totalmente descatalogado, en webs de segunda mano nada, y en internet en los pocos sitios que he visto son webs no muy fiables o precios desorbitados.
Alguno sabría decirme si conoce algún sitio fiable o de alguien que esté dispuesto a venderla?
Gracias de antemano a todos!

Si buscas el deck sellado, muy difícil. Tendría que ser seguramente comprado por internet a alguna tienda extranjera.

Si te vale con conseguir las cartas que aparecen en ese deck, sean todas o solo algunas, es mucho más viable comprarlas sueltas.

Ya, lo que me suponía… alguna recomendación de dónde comprarlas sueltas y fiable?

En Madrid, Padis vende cartas sueltas y las que no tienen pueden intentar conseguirlas por encargo.
Puedes enviar un email a padis@padisl5r.com o padis.yugioh@gmail.com (el primero es el email general de la tienda, el segundo es específico para cartas sueltas de Yugioh) preguntando por lo que estás buscando y que te digan qué tienen.

Hay más tiendas en España, pero ya sería cosa de buscar según la provincia.

Tienes también la opción de buscar por tu cuenta en webs como Cardmarket o tiendas extranjeras como TrollAndToad que tienen casi todas las cartss existentes en stock, pero al margen de la diferencia de precios, los gastos de envío serán MUY superiores y el tiempo que el envío te tarde en llegar también.

Muchísimas gracias, voy a probar con padis a ver si encuentro lo que busco.
Gracias nuevamente por tu ayuda.