Amorphages

Pues eso, que este deck me interesa pero no se como conseguir que haga algo(eso si es que puede llegar a hacer algo) actualmente llevo 3 copias de cada uno, excepto de los niveles 6 y 8 de los que llevo 2 de cada, un red eyes darkness metal dragon y un razonamiento.
Alguna recomendacion?

Has probado Echo oscilation, magical abductor y igknight reload? Le dan mucha consistencia al deck. Echo hace jugadas muy buenas con lysis y si alguna de tus escalas se va a suicidar, la puedes romper para una carta extra.
Yo llevo 3 copias tan solo del de magias, bichos y tributos (lo más jugado hoy en día), del resto tan solo dos copias. Además, 2 Persona+Terraforming, para poner contadores en la abductor. Un magic planter para quitarte los lysis y echo que te sobren (ambos son OPT estrictos).
Darkness no me gusta, tus bichos no deberían caer al cementerio. Pero si te preocupan warning y strikes, dejalo. Eccentrick por razones y porque te permite invocar a sloth de péndulo.

He probado scapegoat, para tener tributos en la standby y parar ataques (a parte de que si se va buscas por la continua) y pendulum reborn (que tener un goliat en escala esta bien, pero cuando se va al extra invocarlo por la cara es de 10)
Echo oscilation no me convence tanto por que para activar su efecto no puedes tener activado al que niega trampas.

Tambien estoy pensando en montar este deck pero por más que veo videos y partidas no, veo que les falta mucho soporte, la trampa continua es buena pero con tanto twin… No veo la forma de enfrentarlo al meta actual

Yo llevo triple oscilación del eco, dos igknight reload, triple reckless greed, dos scapegoat y un día de paz. Y quiere, quiere xD

Yo además llevo Magical Abductor. Es buen buscador y en early tener una escala a la que no le gusta suicidarse viene bastante bien. Además llevo doble eccentrick, porque no te gustan las Strikes y porque te saca al de 6 por péndulo; y un par de pendulum reborn, para renacerte los bichos grandes del extra y del cementerio (y a cualquier bicho en general, en caso de necesidad).

Espero que saquen pronto algún xyz sincro para ellos pq la temática me gusta mucho,

no creo que les saquen un xyz o sincronía. El mazo precisamente se enfoca a contrarrestar todo método de invocación desde el extra deck. Lo más cercano que tienen es el ritual dracoruler

En dark illusion me parece que no viene nada para ellos (al menos citado en la wikia), todas las cartas citan no invocar del extra excepto amorphage, yo cruzo los dedos y que salga algo amorfo jaja, quiza salga algun otro draco que se pueda usar con ellos.

En INOV estan sacando cosas para qli, igknight, aroma y así. No es descabellado pensar que les vayan a sacar algo en INOV o en los siguientes sets, aunque yo apostaría por alguna carta que les de más consistencia en los primeros turnos (tipo pendulum call, ya que infection es más a largo plazo) más que por un monstruo del extra.

Yo diría que en este formato es imposible. Es un mazo que depende demasiado de las m/t boca arriba y hay demasiadas coas para romperlas (pero no porque existan, sino porque ya de por sí se llevan de Main). BA y Monarch llevan Twin Twister, Kozmo lleva 3 Sliprider 3 Kozmojo (aparte de MST/Twin y que a Kozmo en general los Amorphage no les preocupan mucho) y los PerforMajesPal estos que se juegan ahora tanto, aunque en el fondo son el mejor pairing, pueden salir siempre de Tornado/Tempest y salvo que te robes la mano inicial perfecta no te dejan en ningún momento que te pongas el campo exacto que quieres tener.

Además, pueden parar al mazo con el mismo side que a los otros péndulos (Fragrance, Strike) o con el side para Monarch (Con Mask te tienes que destruir las escalas sí o sí, el Deflector para Persona e Infection).

Amen, espero que konami para el siguiente formato haga una buena limpia en el meta actual, esta todo plagado de monarcas (yo jugue la versión quantum y no me creo que ninguno que halla jugado este deck sea la variante que sea diga que es entretenido y que hay que pensar las jugadas) y con la caída de precios de la gold kozmo para todos, y la verdad que son deck a mi parecer monotonos y abusivos que no dejan entrar a otros deck a los torneos. (no olvidemos a qli),

Asi que,qué vuelvan los ruler!!! y pongan a estos deck en un sitio :wink: