Andrespse: Youtube (vídeos de Yugioh y más ^^).

Bueno de vuelta al nuevo foro :slight_smile: os traigo el ultimo vídeo que cree en esas horas de aburrimiento XD.
Chain Burn… hard deck XD: youtube.com/watch?v=ZQoeppLkgKA si quieren saltarse parte del duelo e ir directamente a la parte buena tiren para el 1:40 ^^.

Por ultimo quería preguntar: si quiero postear más vídeos, ¿Los pongo en este mismo tema o creo uno nuevo por cada vídeo?

En principio si lo que vas a hacer es publicar videos de tu canal de Youtube puedes crearte un tema para tu canal y cada vez que publiques un video que quieras compartir en padis usas ese tema en exclusiva (es decir que puedes coger este mismo tema y editar el título).

Okey. Muchas gracias :slight_smile:

Lo de Hard deck, ¿Es por jugar chain burn en formato de Denkkos? XDD

XDDDDDDD no hombre XD, es precisamente porque es un deck demasiado fácil de usar con la única mecánica de saber encadenar las cartas en su momento y tirar la chain strike de ultima XD.

No siempre la tiras la última. Si tienes una “fortuna acumulada” y necesitas otro eslabón más de cadena para hacer cuatro la tiras la tercera

También :slight_smile:.

Nuevo vídeo random de la banlist recién salida XD: youtube.com/watch?v=EqgQO6l1nJA (no esta currado pero vamos, para las risas nunca esta de mas XD).

Nuevo y primer vine en mi canal de youtube: Satellarknight players be like
youtube.com/watch?v=LzJ6aZ4WOeI

Me esta gustando esto de hacer vídeos en plan vines XD, aquí vengo con: Chain Burn players be like :slight_smile:.

youtube.com/watch?v=_zwj1IR0MPY

Nuevo vine sobre la final del mundial :slight_smile: youtube.com/watch?v=yzDNdWdKB0w

Nuevo Vine :slight_smile: Burning Abyss players be like.
youtube.com/watch?v=PzwrLe3LsLc
Un saludo :slight_smile:.

No es por nada, pero un vine dura 6 segundos.

Lo se XD, se que los vine generalmente duran de 6 a 12 seg más o menos, la verdad es que si me he pasado con los tiempos de los ultimos videos, pero vamos, los llamo vines por ponerle un nombre a los videos cortos que suelo crear, por eso los llame vine, por ponerle algo como de referencia para diferenciarlo de mis otros videos :slight_smile:.

Deck Profile de unos de mis decks actuales: Vanilla pendulum.
youtube.com/watch?v=yLFDwACxYbo

Vine 5: Peruvian Exciton Be Like.
youtube.com/watch?v=XpLknpAHwxI

Vine 6 o vídeo corto XD: Kaiju Players Be Like.
youtube.com/watch?v=MN94Bs6weHA

Vídeo de la banlist, cutre pero con humor en una escena explicita de Juego de Tronos, espero que os guste, un saludo :slight_smile:.

youtube.com/watch?v=KKlU2slGF1E