[ANIME]¿Posible crossover de series o fake?

zexal mil veces mejor que 5d, y ya esta.

No soporto las voces japonesas. Si alguien sabe de algún sitio donde tengan las series en inglés o Inglés sub spanish (porque creo que a partir de la segunda temporada de GX dejaron de doblar en español) me lo pienso.

wave, el anime de yugi se ve en japones, sino konami te destruye el cossy :_:

Creo que al menos la primera y GX están en pinche latino, el resto si no se ven en Japones sub esp no molan :confused:

Deja la coca, zexal fue capaz de conseguir que dejara de verla. ARC-v redime al anime de yugioh.

Y el doblaje de yugioh da asco porque lo censuran y cambian los argumentos, el diálogo y la música. De hecho DM doblada no tiene ninguna lógica.

no te voy a negar que la primera parte de la serie hasta que llegan los duelos serios no es aburrida, porque un poco si que lo es, pero el resto de la serie es la polla.

y te lo dije en el anterior foro, la musica y voces dobladas de DM son mejores que las originales xD

El opening de la versión doblada es mejor que la original, almenos para mi.

Gx es interesante hasta que todo empieza a llenarse de cosas raras y aparece el tío que al perder se dispersa en forma de cartas.
5ds se vuelve tediosa cuando empieza el tema de iliaster
Zexal…demasiadas versiones de utopia
Arc esta bien que le den vida a viejos arquetipos o la variedad de cartas que han sacado, pero las action cards me dejan mal sabor.

Entonces los modelos de jack y crow son los anunciados? habría estado chulo una versión mas adulta como hicieron en el golden sun con los protas del primero.

Y a todo esto, podría ser que el padre de yuya este en otra dimensión? quizás en la resistencia de la dimension xyz ya que en la fusión esta akaba leo

Eso es lo primero que se deduce desde que se ve que hay un yuya diferente xD

Los animes de Yugioh hay que verlos en japo subtitulado, por la puta censura, y la BSO original de DM se mea en la de la versión censurada.

si solo citas la primera parte de la frase queda muy obvia ¬¬

Si, a mi 5D’s me encanta y es la saga que más me gusta, pero el bajón de la primera temporada a la segunda es BESTIAL.
Especialmente por el excesivo protagonismo de Yusei (seguido del “dark signer” Crow).

De hecho, en el post de pojo que habeis puesto, veo que Aki por ejemplo iba a tener mucho más protagonismo en la temporada 2 del que tuvo…una lástima la verdad (y encima usaba plantas…ya pa que xD)
Con el personaje tan genial que tenian entre manos, lo dejaron de lado :frowning:

Aun asi es altamente recomendable, especialmente la primera temporada.

P.D.: Soy el único que no ve el nuevo diseño por ninguna parte? Si son iguales! xD

Como comento en el post original, los cambios son mínimos(creo que en Jack le cambian la algún detalle de la chaqueta y a Crow le suben las solapas de la suya). Supongo que el objetivo era que fuesen en esencia los mismo personajes que conocío el espectador en 5D’s pero mostrando que no son exactamente los mismos. Algo así como versiones alternativas en el nuevo multiverso que han creado en Arc V.
P.D.: No olvidemos otras referencias como los O belisk Force(¿soldados de Obelisk Blue?) o el Pescador Legendario III.