[ANIME]¿Posible crossover de series o fake?

Recientemente se ha filtrado el rumor de que Jack Atlas y Crow Hogan van a reaparecer en Arc V con un ligero(prácticamente nulo) rediseño(¿Podrían ser duelistas de la Dimensión Fusión?). ¿Creeis que pueden aparecer otros personajes de series anteriores o que es broma por el April Fool’s Day?

El april fool’s day es dentro de una semana, ¿eso responde a tu pregunta?

Queda por saber si provienen de la dimensión sincro, lo que corroboraría la teoría (que no comparto) de que las tres primeras series tuvieron lugar en dicha dimensión.

Pero viendo que hablan de choque de mundos… es posible que aparezcan más dimensiones. En Digimon, por ejemplo, hay una serie en la que llevan en un capítulo a los protagonistas de todas las series para que les ayuden.

P.s: Habría preferido que llegaran por sorpresa en lugar de que avisen con tanto tiempo.

A lo que me refiero es a que podrían haberlo anunciado ahora para revelar el día 1 de abril que en realidad era fake y que el tren de hype se estrellase.

Te refieres a la 3ra parte de Digimon Xros Wars, ¿verdad?

Creo que sí era Xros Wars, yo solo vi las tres primeras y la quinta de Digimon.

Es cierto que en esta serie están dando vida a viejos arquetipos, ademas de que acaban de sacar nuevo material para los black wing, pero yo me huelo un fake como una casa, una pena ya que me encantan los black wing

Que es verdadero xD ¿cómo va a ser fake la fuente oficial?

segun he visto en fb, esta confirmado que apareceran dichos personajes y que viajaran a traves de las dimensione.

por el 1 de abril

Fecha en la cual no estamos.

En cualquier caso, ninguna empresa haría una broma haciendo ilusiones a la gente, las bromas de los april fools son por definición inverosímiles, no van a anunciar algo que todo el mundo quiere y luego decir que es broma. Esto no funciona así.

Yo soy el primero que desea ver otra vez a crow, el problema es que siendo antiguo jugador del wow estoy acostumbrado a que la semana anterior al 1 de abril las empresas empiecen a sacar bromas para cazar a la gente.

Pero eh, si al final salen en la nueva serie, crow usa los nuevos black wing y jack usa los nuevos archfiend-red eyes junto al red demon dragon seré super feliz

A mí me gustan los BW, pero tengo muchos motivos para guardar rencor a Crow… para vender más BW obligaron a los guionistas del anime a cambiar la historia por la cual crow iba a ser dark signer y rua iba a ser signer desde la primera temporada…

Dudo mucho que salgan los bw nuevos ahí, en todo caso sacarán otros nuevos, pero los otros siendo del manga no pegan del todo (sobre todo el tamer que si mal no recuerdo tenía su propia historia)

Atlas también dudo que use los red-eyes, aunque me haría tremendamente feliz (más incluso que si sacasen más BW, básicamente porque en un mazo normal no cabe nada más ya)

SPOILER ALERT: en el último capitulo del anime, cuando Yuzu y Yugo/Hyugo desaparecen se puede suponer que van a la Dimensión Sincro. Es posible que dicha dimensión sea una versión alternativa o posterior de la que aparece en 5D’s y que por ello Jack y Crow tengan aspectos parecidos pero diferentes.

Cuéntame por privado mas sobre eso plis que me interesa

Buff son cosas que se iban viendo de entrevistas a los guionistas, artículos de revistas, anuncios, etc. conforme salía la serie, como que Devak iba a explicarse que era de una secta que veneraba a los Dark Signers y por eso había robado el ancient fairy dragon… hubo un montón de planes que se quedaron en el tintero por culpa de que presionaron a los guionistas para dar más protagonismo a las alanegras porque estaban siendo muy populares y se estaban vendiendo mucho (de hecho, si te fijas en el duelo contra Aporia en el que Rua consigue el Life Stream Dragon, de repente a aporia le ha dado por cambiar su deck de machine emperors por… ¿un deck burn que te hace perder vida por cada carta que juegas? Espera, eso me suena. Ah, sí, ES EL DECK DE BOOMER. Luego Rua iba a obtener el LSD en la primera temporada contra Boomer…).

pojo.biz/board/showthread.php?t=1210373

Aquí se recopilan bastantes cosas que se han dejado de lado a lo largo de Yugioh, aunque faltan muchas otras. Ya desde el principio, el final de la primera serie se aceleró muchísimo a causa de que iba bajando poco a poco la popularidad del anime.

Eso de dar protagonismo a las Alas Negras porque el deck era muy popular no tiene ningún sentido, los mazos tochos de la vida real nunca se han correspondido con los mazos de los personajes. Vaya cagada de los guionistas.

Me gusta bastante el thread ese de pojo. Participaría más de no ser porque no me he visto más que el primer anime y parte del GX. Lo que no he visto por ningún lado que mencionen del anime original es que en la temporada del reino de los Duelistas aparece Panik, del cual dicen que es un Eliminador y en ningún momento aparte del capítulo en el que se lo encuentran hacen ninguna referencia a qué son los Eliminadores, por qué están ahí, qué les empuja a estar ahí y quiénes son los demás.

P.D.: Acabo de enterarme de que hay un personaje de 5Ds que se llama Ruka. Que alguien se lo diga ya al Community Manager de Alcampo.

hola teneis ruka en stock actualmente ?? Xddd

En serio tío, mírate 5D’s que es la crema.

A mi me parecio la mejor historia.

Los primeros 65 episodios sí.