lo he visto hoy en mi subbox y me ha molado asi que lo posteo de acuerdo hasta luego dejen puntos
Mi favorito es este:
youtube.com/watch?v=1MtxemFe9mE
Ahora, si ya me cae mal Azneyes por manco y creído, que encima suba vídeos de otros tal cual, sin editar…
Ah, y por cierto, no hay ningún motivo por el cual no puedas tirar una C voladora en el momento en el que la robas con maxx C.
a) El vídeo lo subió para dar fama al canal de Slacker Magician con consentimiento previo, hasta donde yo sé.
b) Lo de la C voladora yo también me quedé como diciendo “Si se puede, ¿no?” pero luego pensé que quizá hace las SS, se resuelve Maxx C y como ya se han resuelto las SS, ya no puede tirar la Voladora. Pero vamos, que yo creo que sí se puede. Y otra cosa a tener en cuenta, ¿que pasaría si, en el supuesto de que no se pudiera tirar la C voladora al robarla, justo la robase con la Maxx C, barajase su mano mientras dice que piensa, y la baja como si la tuviese de antes en mano?
A mí personalmente me encanta el de Denko Sekka a 4, destruye una, era un Warning lol 8/8 m8 youtube.com/watch?v=PM9jjgJzLRg
Bonus image straight from comments: i.imgur.com/yGmbW0Y.jpg
When it comes to Supa Hot he goes first.