Artículos old school

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y precisamente me he dado de alta para ver si alguien es capaz de resolverme una duda: dónde puedo conseguir sobres antiguos sin abrir? Me interesan los de la primera generación y los de Yugioh GX (en concreto Magician’s Force, Ancient Sanctuary, Force of the Breaker, Elemental Energy, Strike of Neos, Shadow of Infinity, y alguno más). Agradecería mucho esta información, pues mi objetivo es reunir todos los de esa generación como tributo a las cartas que marcaron mi infancia (tras Light of Destruction dejé de coleccionar, hace más de 10 años)
Un saludo.

Buenas!

En primer lugar: bienvenido al foro!

Los sobres de esas colecciones no sé si es posible conseguirlos en España. Tendría que ser, como mucho, en alguna tienda con un almacén muy amplio y que conserve stock de hace más de 10 años.

La forma más viable de conseguirlos, por ahora, son en inglés en pedidos online. Actualmente hay tiendas como Walmart que se están deshaciendo de stock anticuado en productos especiales diseñados para ellos (puedes buscar en Youtube videos de Mystery Box o Power Cube para ver a lo que me refiero), así que esas tiendas tienen packs antiguos aún si o sí.
Si no te importa que los packs sean en inglés y no sean 1a edición, es la forma más económica de conseguirlos.

La alternativa a ello es que revises periódicamente cardmarket, por si alguna tienda con sobres sube pone alguno de ellos en venta.

Tomo nota. Creo que Walmart no hace envíos a Europa, pero Cardmarket tiene buena pinta (nunca la he usado de momento).
Muchas gracias, y buen trabajo con el foro.

Bue as que tal? Bueno yo recomendaría que mirase en metrópolis centre es una tienda da de Madrid que vende tambn online… alomejor tiene es suerte :slight_smile: