Artifagent

Qué pasa mi gente, aquí os dejo una lista de una Agente a la que le he metido Artefactos y parece que de momento no he contraído ninguna enfermedad venérea. He probado muchísimas versiones y he de decir que con los Artefactos es como mejor me ha ido, he probado TG, Chaos y con El Santuario en El Cielo. Estas tres versiones tienen mucho burst pero te quedas sin mano a cambio de un campo no excesivamente difícil de romper (sí, cuelas Leo by the face con Urano, pero te quitas tres cartas de la mano, también es algo a tener en cuenta). Con esta versión consigo más presencia y reciclo mucho del Grave, rentabilizando mucho los Heraldos.

Pero bueno que estoy aquí vendiéndoos la moto de que Agent New Meta y no, es que es mi mazo favorito y me da pena que no se juegue nada :frowning:

Si alguien tiene consejos, que me mande una video respuesta por vimeo o que contacte conmigo en el chat de Terra. Saludos.

Tal como la veo, quizá puedas sacrificar un poco de velocidad ya que tienes la defensa del sanctum por incluir o bien duality o bien Cards From the Sky. Y en un formato meta, las krystia deberían ser 2 mínimo. Pero como supongo lo estas mirando para la liga de Madrid, están muy decente a simple vista tal como la llevas. Quizá me parece excesivo 3 Call y 2 Oasis, ya que ver en tus 5 iniciales 2 de estas cartas suele ser bastante malo, quizá puedas probar a incluír algo de bakrow “real”, como Torrential o Mirror Force.
Y bueno, 3 heraldos naranjas me parecen muchísimos. No dejan de ser -1 por muy bueno que sea el momento en que lo actives. Si tiene sinergia con todo lo que llevas de revivir, pero los ratios parecen demasiado atascables y quizá yo buscaría algo que ayude a abrir de manera decente a la par que proteger, como un Rai-Oh por ejemplo.

Aunque este deck está claramente pensado para derrocar las Apoqliphort Towers, no entiendo muy bien por qué solo 2 Artifact Sanctum.