Astral Pack 7

En el astral no suelen poner reediciones de cartas para volverlas asequibles… Sino reediciones foil para ‘pijos’. Teleport yendo a 15 x pieza no saldrá ni de coña en astral, y lo mismo para sinister y alpha, se las guardaran para sets de reprints o productos nuevos diferentes. Los xyz genéricos sí que los pondrán en ultimate porque es sacarles una version pija que no es fácil de conseguir, y no dañe por tanto a la versión antigua, por lo que castel ultimate podría ser. Aunque yo diría que la veo más siendo ragnazero o leo, keeper of the sacred tree (me parece muy buena la carta para estar solo en rara…)

Fusion o cycle en ultimate bien podrían salir por el factor pijerio tambien. Si te descuidas el altair tambien lo tienes en ulti y no en super (y los jugadores de tellar se matarán entre ellos…)

donde se puede ver que confirmaron brionac en astral 7?

Por si aun así no lo pilla, ese comentario fue el 1 de Abril, dia de los inocentes… o debería decir insensatos, en la cultura popular anglosajona

Yo veo algun bicho satella o ba super. No estaria mal senju en comun, mas que nada porque no ha sido reeditado desde hace mucho tiempo. Ultimate, quizas algo de Nekroz como las magicas ritual o algun bicho como Clausolas o Unicore.

Nekroz Cycle creo que sale fijo, o super o ultimate.
El Yosenju o la trampa de Ritual Beast comunes creo que tb pueden ir a super.

Para la Ultimate, y ya que creo que siempre ponen un Xyz…apuesto por Castel (el cual sería de un precio desorbitado XD)

Dudo que una vez se haya estabilizado, pase de los 20-25€. Además, si bien no hará que el precio del castel baje tremendamente, sí que aumentará el número de copias en circulación y mantendrá el precio.

A mí lo que me gustaría ver es un fire lake ultimate, fuera coñas, mira que no juego BA pero esa carta me dejaría vendido

No se que decirte, Gagaga Cowboy no está por menos de 20€ y el super ultimamente en lugar de bajar, está subiendo XD

Aun asi, solo lo sabremos si Konami lo hace.

A Altair, Scattershot y Twister confirmados por Devir Americas se añaden las 3 cartas publicitadas por Astral Pack 7 en la web oficial de Konami UK:

You’ll also be able to obtain holofoil versions of popular cards such as Scarm, Malebranche of the Burning Abyss, Gaia Dragon, the Thunder Charger and Number 103: Ragnazero. In total there will be 14 Common Cards, 10 Super Rare Cards and 3 Ultimate Rare Cards to collect.

Por favor lo pido…que alguien me explique el PORQUE hacer esto con un Astral Pack que prometía tanto…de verdad…

De poder ser muy bueno, a ser uno de los mayores truños made in Konami…

Que alegría se va a pegar mi novia cuando vea la magidulce en común xD

truños?

doble espejo, fairy wind, y algunas de las supers ya lo convierten en un sobre cojonudo.

FINALLY! Espero años y por fin me dan la ravine super… Ahora déjamela a 3 y súbeme el sello Hieratic a foil, anda konami, no me seas rácana.

Castel ultimate… muy acertado, sacan una reedición asequible y otra pija de una de las cartas más útiles del juego. La flecha también está fenomenal, aunque igual hubiese venido mejor en común la reedición.

Ragna y Leo tremendo, ya era hora, y los espejos muy buena decisión. Y luego demás cosas como twister foil, scattershot comun, bestiari comun, fairy wind comun… etc. En conclusión, parece que han dado con la fórmula perfecta de los Astral Pack. Si bien el anterior ya era bueno, este lo han mejorado si cabe.

Ahora solo les falta que saquen la maga común también y ya todos (y todas) contentos

Pues con la pasta que cuesta en el market no seria mala opcion meter la maga

Que el 90% de las comunes del sobra ya estuvieran en común (y algunas SOLAMENTE común) me parece MAL.
Hay muchas supers que sobran casi al nivel de “Break! Draw!”, y muchas comunes que merecían foileo.

Lo del Senju, Scattershot, Fairy Wind…me parece una broma. Lo de los espejos también, pero al menos hará que bajen de precio (aunque también hubieran bajado en super, en lugar de los limite area A/B ¬_¬)

Las Ultimates, quitando la flecha pues bien, Castel para pijeria supremo antes de que salga en lata para todos y el Draco Gaia por pijerio (aunque apenas se usa ya)

Creo que (de nuevo) no se me ha entendido. Las cartas el 80% están bien, hablando de utilidad. Pero la rareza escogida para ellas es sidosa XDDDDD

Menos Leo y Ragna, esas son ___

Imagino que las habrán querido dejar en común para evitar que se mantenga el price tag (ya elevado para comunes) que tienen, la bajada que verían los espejos, scattershot y fairy wind si saliesen en súper sería mínima, mientras que si salen en común, habrá mucho mayores cantidades de ellas en el mercado y la bajada se notará más, y estas cartas son céntricas en banquillo y en la volcanic, y como has dicho, solo salen en rarezas bajas, por lo cual los jugadores que ya las tienen no se molestan en conseguir más y las dejan accesibles en el mercado para que otros jugadores las puedan tener

Estoy enamorado dr este astral.

Qué manía con meter 3 Short Print por Astral…

No está mal. hubiera preferido foils más genéricas, pero las comunes me gustan bastante (aunque hubiera preferido que metieran Darius en vez de Bestiari, que tengo 100 Bestiari y solo 3 Darius T_T)

el gaia y la flecha en ulti me parece que sobran un rato largo.

Yo creo que no sobran en el sobre, pero si en esa rareza.
Uno de esos puestos lo podía haber ocupado Altair perfectamente, que no estaría ni guapo en Ultimate.