Astral Pack 7

Devir América a través de su web nos revela el próximo Astral Pack, con la ficha básica de producto:

deviramericas.com/categoria/yu-g … 7/?lang=en

Estará disponible a partir del 15 Mayo 2015 y estas son algunas de las cartas contenidas:

Satellarknight Altair, Twister, Volcanic Scattershot

se sabe si son ultimate o super? siendo 3 parece (y ojala) ultimate xD

twister ultimate sería una putada para quien ya los tenga en ultimate…

No han reeditado ninguna Ultimate aún, así que yo diría que Super las 3.

quieres decir una putada, para quien pagase la burrada que valian antes de la lista, que imagino sera muuuuuy poca gente (hay que ser un poco retrasado), lo demás que los tengan les abran salido por dos duros por que los tendrían de antes así que no problem. Pero vamos sera super aunque la verdad que esas 3 ultimate molarían mucho, pero espero a leo o ragnazero ultis.

Leo y ragnazero ulti (o al menos super) estarían fenomenal, me parecen cartazas y les faltó el tratamiento foil. También toca ver si empiezan con algo de foileo de los burning abyss (scarm que es mas splashable) y moriría por un cycle super

Castel Ultimate también tendría su público.

Ni hablemos scattershot ultimate…me pajeo a mano cambiada.

El cycle ultimate es mas que obvio, aprovechando que todo el mundo a nivel competitivo juega nekroz, seria muy probable que la gente se lanzara a por ellos ( ademas que es la unica magica de nekroz no foil)

Acaban de confirmar brionac en super.

el sincro para que?

Se huele a que en julio lo desprohiben, sino será caca de la jaca paca.

¿Cuándo he hablado del sincro? :<

Vaya mierda de april fools, se trataba de decir luego “confirmado… en ha05” y postear una foto del brionac viejo xD

april fish brionac XD

El fatídico bug que impide a Mr. Andy completar un troleo satisfactoriamente :frowning:

He leido algunos rumores de que es posible que salgan dante virgil y malacoda en el astral pack 7? Es cierto o un simple rumor?

es mas falso que un billete de 3 euros, ademas los 3 bosses de burning? Venga hombre xD sería tocar mucho las pelotas.

Yo el mind crush ultimate y el nekroz cycle los veo, sobretodo este ultimo

Normalmente es un Monstruo de Efecto, un XYZ y un no-Monstruo.
Monnstruo yo creo que si no es ahora, tarde o temprano pero tiene que salir el Redcue Rabbit, aunque también hace falta una reedición foil del Senju.
XYZ yo diría Ragna Zero o Castel.
No-monstruo pues alguna cosa arquetípica de foileo como una Shaddoll Fusion, aunque a mí me gustaría ver una Soul Charge o una Mirror Force Ultimate.

Supers espero que metan el Shaddoll Dragon y alguno de los 3 primeros BA.

Y si meten en común la Sinister Shadow Games y Satellanova Alpha, top.

El teleport super estaría muy guapo