Aviso importante para la comunidad

os dejo aqui un escrito que se ha realizado en la pagina de FB TCGSPAIN , creo que es importante que la comunidad de yugi este avisada de esto para estar mas al loro :

Hola a todos voy a publicar aquí este post pero primero me identificare soy Lima, unos cuantos de vosotros me conocéis ya al llevar bastante tiempo en este mundillo, hoy quiero contaros un caso que me ha ocurrido, el cual después de 7 europeos consecutivos puede costarme no acudir a este, para avisar a esta comunidad y que no le suceda a nadie más ya que esta persona es conocida en este mundo por eso en su zona y pretenda expandirse a ámbito nacional. Os voy a relatar mi historia , en julio de 2015 esta persona CESAR me hablo diciéndome que estaba interesado en mi Nekroz que se la reservara por x euros( algunas personas me preguntaron después pero como yo si tengo palabra se la mantuve reservada) , yo pese a sabiendas de cómo había actuado previamente debiendo presuntamente dinero a media Castellón (provincia de donde es ) y habiendo presuntamente “comprado” un deck six sam a una persona de valencia , la cual ya no vive aquí ( y que si quiere el mismo identificarse y contar su caso puede hacerlo libremente) y digo “ comprado “ porque cogió las cartas y dijo textualmente “ la semana que viene tienes tu dinero tío ya sabes que yo soy de fiar “ marchándose a Castellón y no volviendo hasta que quien le vendió las cartas se fue de valencia .
También comentar que esta persona CESAR vivió en Valencia durante tres meses donde yo no tuve problema en presentarle a gente del mundo, enseñarle a jugar hasta lo deje subir a mi casa un día que no tenía donde esperar una tarde entera.
Pues veréis después de todo esto, de conseguirle mil cartones y demás me ha ido dando largas desde el mes de julio hasta aquí argumentando que no tenía dinero y siempre diciendo el próximo mes, pero eso si tenía para ir al gym, tener un entrenador personal, comprarse hasta una moto, pero para cumplir su palabra no claro, su palabra no vale nada se ha demostrado.
Solo quiero que toda la mayor gente posible lea esto para avisar de las formas de este señor CESAR para que nadie más tenga que dejar de asistir a algo que tenía planeado desde hace mucho porque este señor no sepa lo que significa ser un hombre y tener palabra asique os pido por favor que compartáis este mensaje .
Gracias por vuestro tiempo.
Nos vemos todo en el nacional!

Un saludo.

Te lo muevo a Off-Topic.

O a la papelera.

Esta la moderación un poco lenta ultimamente, habrá que hacer algo al respecto.

En cuanto al tema en cuestión, gente así hay en todos lados. A mi me deben más de 100 pavos que estoy seguro que no voy a volver a ver de alguien que creía que era un muy buen amigo. Lo que al final se resume en : No fies dinero a amigos si quieres que sigan siéndolo. Si quieres reservarle las cartas y te la lian luego, que remedio. Pero al menos no pierdes las cartas.

Oh! gracias Ruben Lima, por abrirnos los ojos a todos los peregrinos.

De nada siempre es un placer ayudar :slight_smile:

Iba con ironía el mensaje, no creo que le hayas ayudado de verdad

Lima sabe que le quiero igual

Eso es peligroso xD

El qué?

tu sobretodo xD

aun asi, si el tema va en serio no se porque hay tantas coñas, evitar estafas siempre es positivo creo yo…

Yo no soy peligroso…bueno casi me enchironan en Roma por falsa alarma porque me dejé el trolley en el bar del aeropuerto y, como iba con barbas, se pensaron que era terrorista y estaba toda la policía alrededor cuando volví a por él.

Dejo de leer el foro unos dias y aparece esto… nunca dejo de sorprenderme.

Al ser Off-Topic, voy a dejar el tena intacto y abierto, pero esta manía de crear temas que no hablan de su contenido… no me gusta. La próxima vez que vea “Mensaje importante para la comunidad” espero que sea importante de verdad.

Vaya personajillo esta echo el gallu de lima