Ayuda con deck dragon rojo archidemonio

Hola estoy creando este deck y quiero algunos consejos, se mas o menos que cartas metere al deck pero me paso de las 40 cartas recomendadas, pasa algo por pasarme de este número? Se nota mucho llevar 3 o 4 cartas de mas?
Este el deck que quiero llevar:
Cantantes (13):
-resonador rojo ×3
-ogro fantasma y conejo de la nieves ×2 (nose si llevar este monstruo o los resonadores oscuros)
-resonador sincron ×2
-nova roja
-resonador de la creación
-cadena resonadora
-espejo resonador
-bulbo brillante
-zombi esparceplaga
Monstruos (14):
-huargo rojo ×3
-mariposa primitiva ×3
-malicious ×3
-greeper oscuro
-caballero del armagedon ×2
-velocista rojo
-espejo rojo
Magias (10)::
-llamada del resonador ×3
-entierro insensato
-uno por uno
-agujero oscuro
-torbellinos gemelos
-seguridad escarlata
-refuerzo del ejercito
-carga de alma
Trampas (7)
-golpe solemne ×2
-alfombra roja
-agujero trampa sin fondo
-rechazo renacido
-acuerdo del rey
-llamada de los condenados

Total de cartas 44: se nota mucho llevar 4 cartas de mas? Dejadme consejos por favor y si quitáis alguna carta decirme porque la quitarías.

Extra deck:
-red demon dragón scarlight ×2
-red demon dragon abyss
-red demon dragón bañe
-red nova dragón
-hot red demon dragón
-clear wing sincro dragón
-hot red demon dragón calamity
-tyrant red demon dragón
-dragón de la rosa negra
-dragón de la rosa negra luz de luna
-dragón coral
-ultimaya tlozkin
-crystal wing sincro dragón(este cuando baje de precio)
-guiverno rojo

Tema movido en 3_2_1…

Tengo el deck montado de hace tiempo e incluso he jugado varios torneos con él con bastantes buenos resultados, así que ahí voy con los consejos:
-Si quieres ajustar el mazo a 40 cartas, quita trampas. El deck se basa en sacar monstruos de mucho ataque que se puedan defender por sí mismos. Las trampas quitan velocidad. Con las dos Strike te vale.
-Otra cosa que yo haría es meter una teleport y un Risebell de nivel 3 (es un monstruo que si se invoca especial, puedes aumentar el nivel de otro monstruo en el campo en 1, 2 o 3, lo que prefieras, así que es muy útil si lo invocas con Teleport o red resonator). Quitaría a lo mejor una Yuki.
Por último, haría hueco en el Extra para Beatrice y Sturdust Charge Warrior. Haces mucho nivel 6 y Bea puede serte muy útil para tirar cosas como Bulbo o Esparceplagas al cementerio. Es como jugar con triple Foolish, vaya.
-Luego ya lo demás que se me ocurre es meter otro Twin Twister en lugar de Scarlet Security, o las siempre útiles Maxx C, pero imagino que sicno lo llevas es porque no lo tienes.

Espero haberte sido de ayuda :smiley:

Gracias por lo consejos, es verdad me había olvidado de Beatríz, la meteré al deck, lo que no entiendo es para que me serviría el guerrero de polvo de estrellas. Si llevó a dragón de coral es para sacar a última ya entre el y un malicious o huargo.
En cuanto a risebell, lo conozco y es muy útil pero lo malo es que creo que llevo muchos monstruos y lo ideal seria quitar en vez de poner jajaja. Una yuki en ves de 2, mmm es verdad podría quitar una ya que mariposa primitiva puede ser de nivel 5 o 6, si la quito meteré un maxx c. Si no meto ese monstruo es porque ya llevo muchos monstruos jajaja.
Dices que ya has jugado torneos con este mazo, me puede pasar una lista del dexk que usabas para fijarme en el. Yo lo quiero por diversión ya que el deck no es meta pero se defiende muy bien creo yo. Lo malo es el robo inicial ya que seria muy malo robar malicious y huargo rojo a la vez.

El Guerrero de Polvo de Estrellas hace básicamente la misma función que Coral Dragon. Si vas a sacar Última ya, te conviene más sacar Coral para robar carta cuando vaya al cementerio, pero si vas a sacar Bea, es mejor invocar Stardust para robar cuando se invoca (si haces Bea con Coral, ya no vas a aprovechar el efecto de robar carta).

Si quieres quitar monstruos, yo quitaría una Mariposa Primitiva (es espantoso ver dos en mano) y el Velocista Rojo.

La última vez que lo jugué fue en el Open de Bilbao de agosto, justo antes de la última banlist, así que la jugué con dos Teleport, lo cual ahora ya no puedo (y lo noté bastante, la verdad), así que la decklist la tengo un poco anticuada, y no la recuerdo muy bien, pero es más o menos con los cambios que te he dicho.

También recuerdo que jugaba un Jet Synchron, me parece muy necesario. Me salvó en un duelo en el que abrí con dos Malicious en mano.

Vale yo prefiero sacar a ultimaya antes que a Beatríz así que no llevare stardust warrrior. Los teleport no los necesito ya que apenas tengo psíquicos y no creo que meta a risebell.
Lo de mariposa primitiva, no ves mejo quitar un huargo rojo es ves de una mariposa.
Veréque hace jet syncron y si lo veo nnecesario le haré un hueco ya que si es capaz de salvar un duelo en el que tenga dos malicious en mano es que debe ser útil.

Huargo yo no lo he llegado a jugar, a decir verdad, así que eso ya queda a tu juicio.

La idea de llevar Teleport y Risebell es porque con la mágica puedes incluso invocar Yuki en un momento dado, ya que el efecto de ésta de destruir también puede hacerse desde el campo.

Al final ya queda todo a cómo te sientas más a gusto con el mazo. Yo llevaba Bea y la fusión Dante para cuando me la mataran, por ejemplo.

Ok muchas gracias por los consejos. Si alguien mas quiere dar algún consejo sera bien recibido.

Yo tambien juego esta baraja, asi que opinare un poco. Primero, tal y como han dicho intenta conseguir que solo haya 40 cartas.
Te diria que metieses la teleport y los risebell, por que si abres de Risebell y red es un scarlight. Aparte quitaria el espejo resonador para meter otra cadena resonadora, el echo de invocarte los red/syncron de deck lo veo muy util. El creation lo veo algo ineficaz, yo llevo dos banes y el creation solo lo uso para sacrificarlo.
La llamada de los condenados la quitaria, ya tienes el rechazo renacido y la carga del alma para renacerte las cosas. Por ultimo del main deck quitaria el agujero oscuro para meter otro torbellinos gemelos.
Y para el extra te diria que quitases el hot red normal para meter otro bane, por si muere el primero y no puedes renacerlo.
Espero que esto te sea de ayuda

Lo de los risebell lo pensare mucho porque si los meto seria por 1 o 2 huargos rojos. El espejo resonador es muy probable que lo quite, si me gusta es por su habilidad para traerlo del cementerio. En lo que si estoy 100℅ de acuerdo es en tenero dos bane ya que si me matan el que tengo me es difícil seguir el duelo aunque también recurro a tirano dragón rojo archidemonio que me a echo ganar duelos. Llamada de los condenados y creación fuera (este ultimo tengo alguna duda). Pero no quitare dark hole ya que me a ayudado mucho. Si eso quito seguridad escarlata por otro torbellinos gemelos.

Eso de quitar la seguridad por los torbellinos es muy buena idea. Yo te diria que quitases el dark hole para meter raigeki. Ademas podrias meter otro rechazo renacido, que renaciendo un abyss y un syncron resonator tienes un bane gratis y recuperas un resonator del cementerio, pero eso ya ha tu gusto

Uso dark hole por ahora hasta que tenga el raigeki XD. Un rechazo renacido mas?umm podría ser pero tendría que quitar alguna trampa, de todos modos cuando tenga todas las cartas que necesito ya testeare el deck. Muchas gracias por los consejos.

Podrias poner un pantallazo del deck en YgoPro o similar `para hacernos una idea de como va la cosa con los cambios que has ido haciendo, a ver si te puedo echar una mano.

Hola pues llámame tonto pero no tengo el yugiohpro porque nosé como instalarlo y me da miedo de que le entre un virus al ordenador. Hasta ahora los cambios que e hecho han sido quitar el creación por un resonador oscuro, gardna rojo en ves de espejo rojo y llevo 1-2 huargos rojos (esto aun no lo tengo muy decidido, y cuando los consiga pienso meter un jet sincron y dos maxx c. Los risebell no veo forma de meterlos sin que se me queden muchas cartas en la baraja y llevo 5 trampas en vez de 7: las dos strike, rechazo renacido, agujero trampa sin fondo y acuerdo del rey.

Podrias poner una lista del deck? Es que soy incapaz de saimilar como esta la cosa con los cambios y tal jajajaj