Ayuda con deck tier 0

Hola,me estaba creando un deck con una estrategia que es sublime,la verdad es muy fácil Invocar a los dioses y que decir de malefic end dragon,carta insignia:

[size=150]Mound of the bound creator[/size]
(no pego nada porque estoy desde el móvil :frowning: :frowning: )

Lo que hace es proteger a los monstruos lv 10 o mayor,haciendo que no sean tarjeteados por efectos de cualquier carta,cada vez que esos destruyen un monstruo el oponente pierde 1000 lp,y cuando se destruye el campo trae a la mano un monstruo divino.

en fin lo que quiero es que me digan las debilidades del deck y me den ideas para más combinaciones,el deck va con los 3 dioses
3 MED
3 summoner of illusions
2 carcard d
3 metal slime
3 Reckless greed
3 ra disciple
Obvio uso field barrier solo que no se si usar 2 o 3
No se si usar 3 o 2 terraforming
Uso 2 exodius que su Invocación es excesivamente fácil
el extra deck no hay discusión

denme soporte gracias :smiley:

2 o 3 Black garden, para que te pongan fichas en tu lado del campo luego las tributas y sacas a ra
3 marshmallon…
Etc…

Ra’s disciple es basura, hay mil estrategias mejores para tener sacrificios.

¿Sabes que tier 0 significa que un deck es el mejor que existe y ningún otro consigue ganarle de forma más o menos constante?

Para jugar dioses, teniendo en cuenta que llevas el campo, usa mapaches, es lo que más facilita tener 3 sacrificios cuando quieras.

Y por dios, no metas cosas como field barrier, ya llevas 3 campos y si te destruyen uno, encima buscas.

quisiera comentar, que si no recuerdo mal, las barajas tier 0,segun sus estadisticas tienen un alto porcentaje de victoria en primer turno sin que el oponente haya realizado su primer robo, creo yo.

Para ayudar con ese deck, el tema de usar “dioses” es cosa de pelicula, pero si tu persistencia puede mas que el echo de tener una victoria bien merecida a base de tu propia estrategia, usa 3 gravekeeper spy,level eater, one for one, dandylion, blackwing zephyro, soul exchange y caius.

Deck tier 0 es lo que dijo Mr Andy, como fue la ruler y la teledad.

Mea culpa. Mis conocimientos se basaban en la frog. A mi las teledad y las ruler las tomaba como tier 1.

Ruler en si el primer formato no seria tier 0… Pero como solo habia 3 opciones de meta, y una existia solo porque le hacia la contra a los ruler, se les cnsidera tier 0. Teledad fue tier 0 indiscutible (y ruler durante su segundo formato, sin prophecy)

Digo tier 0 porque gracias al campo e logrado dejar sin nada a deck como shaddol incluso con construct,abyss,maldoche,en papeles para mi de acerca a tier 0

Black garden no es factible porque la gracia del deck es Mound of the bound creator que hace invencible a los dioses,inmune a raigeki,mirror,chalice etc y a end dragon,además de a las fusiones de summoner of illusions

tan tier 0 no será si nos estas pidiendo ayuda :wink:

La base tiene potencial para tier 0,lo Cortés no quita lo valiente :slight_smile:

Corre a patentar la idea, no te la copien por ahi y te quiten todos los meritos, la idea es realmente buena, y no tan dificil de ejecutar. De hecho, solo necesitas que el rival de turno 3 o 4 turnos seguidos sin hacer nada, cosa frecuente en estos tiempos.

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto!

[Rage]
No es tan difícil entender que si no tenéis nada constructivo que decir, mejor os quedáis tranquilos sin hablar. Y va por los dos, Borja y Eder.
Si una persona comparte una idea y busca ayuda y no queréis dársela o no sabéis como, perfecto. Pero de decir “No creo que sea un mazo tan bueno como crees” a “Tan tier 0 no será si nos pides ayuda” hay un mundo de respeto.
Que luego nos quejamos mucho de que nos insultan por jugar X mazos, y somos los primeros en hacer de menos a la gente.
[/Rage]

+1

Mmm… pues a mí la idea me encanta, para qué engañarnos. Le veo, sin embargo, algunas dificultades:

1.- la más obvia: el mazo es lento. Si quieres jugar alrededor de monstruos que piden 3 tributos, necesitas poder sacar 3 monstruos al campo en cualquier momento, y los discípulos de Ra no te dan ese poder lo bien que debieran. Ahora mismo no se me ocurre nada mejor para eso que los mapaches, pero seguramente haya otras formas muy buenas, mañana indago un poco.

2.- Llevas los 3 dioses. Si tu mazo no roba lo suficiente, es un problema, porque Slifer se va a quedar muy corto. Probaría si quieres algo menos de riesgo el segundo Obelisk, y Maxx C para intentar mantener la mano llena.

3.- Llevas field barrier. Tu campo busca cuando es destruido, y llevarás terraformacion (1), creo que esos huecos funcionarán mejor con cartas que te den bien robo bien protección para tus monstruos.

Con la luz del día te cuento más cosas, ¡me hagustado tu idea!

EDIT: El Summoner of Illusions me ha dejado el culo torcido, me quito el cráneo.

Yo enfocaria el deck con el engine de el arquetipo “agil” momonga agil, rape agil, pez agil etc… Esos bichos en su mayoría invocan 2 bichos cuando se destruyen, lo de los Dioses yo lo dejaría en 2 Obelisk y tal vez 1 Barbador, que si le invovas sacrificicando 3 le petas todo al.rival, testea y suerte :smiley:

Entonces como te queda el deck? Me he quedado con ganas de ver una i agen de yugiohpro