Ayuda con XYZ Monarch

Llevo un tiempo pensando en hacerme una baraja XYZ de monarcas, pero no consigo que esta tenga la suficiente consistencia. Se basa sobretodo en XYZ de rango 8, y basa la mayor parte de sus invocaciones XYZ en Ether. También lleva algunos rango 6 para hacer xyz con el efecto del campo activo sobre Ether y Kuraz/Majesty. Lleva Return como principal buscador de Ether, con la intención´n de sacarlo con Domain e invocar a Kuraz, destruyéndolo con su efecto para robar e ir por un rango 6. ¿Alguna sugerencia para mejorar la consistencia?

Lista:

Mirate este link youtube.com/watch?v=MYxLLQRb … ata_player
Con gem le fue bien (yo no lo he probado)

Prueba a meter Red Layer, yo las que he visto iban con eso.

Siento que la imagen se vea mal, está sacada de un video de Youtube :frowning:

Cuál es el Tuner con el que sacas los Sincros?

No se atasca con solo 9 bichos?

Buenas preguntas ambas, os respondería pero no tengo ni idea. Es la que quedó top 32 en Las Vegas.
XD

EDIT: Aquí está la respuesta a Wave

Muchas gracias! Ambas me parecen ideas interesantes (que además se podrían mezclar, ya que ambas buscan XYZ de 5). Aunque mi idea era una baraja de XYZ 8/6 ayudándose en Ether, creo que se podría incluir alguno de 5 apoyado en las ideas que aquí me habeis dado. Voy a ir probando cosas a ver que tal.

Jugaba yuki de side, creo recordar

La solución es quitarte el extra deck y jugarlo bien.

Esa es la solución aburrida.

Aparte, ya he conseguido una versión bastante consistente con los Caballeros Gema y a base de spamear Kuraz.

Se puede jugar bien con extra deck, si fuese mala no la jugaria nadie y obviamente tampoco habria topeado, digo yo. Que sea peor o mejor que la otra ya va por gustos.