Ayuda Efectos Ritual Beast

Buenas, me estan comentando noseque de que es ilegal invocar en el turno del adversario (desfusionar en su turno o usar ambush) y que las fusiones de ritual beast solo pueden fusionarse una vez por turno, me dicen que esto ha salido dicho por konami hace poco y que tooodo el mundo esta jugando mal ritual beast.

aalguien puede decirme algo respecto a esto, si es verdad es mentira y por que<?

ya me veo mañana en el torneo de tienda que no me dejan jugarlos, muchas gracias.

No se quien te ha dicho eso pero es mentira.

No puedes invocar cosas en el turno del adversario porque sí, pero puedes activar efectos velocidad 2 en el turno de tu adversario que te permitan invocar.

De hecho en los propios efectos de las fusiones pone “durante el turno de ambos jugadores”.

Me dicen exactamente (la conversacion va poco a poco via wathsapp) que han sacado una regla nueva los de konami explicando que hay errores de traduccion y que en ocg ya cambio la regla, que no puedes invocar mas de una fusion de cada por turno ( es decir que no puedes hacer combo para hacerte +2 +3 con canna) que esta mal traducido y noseque, vaya que toodo el mundo los jugamos mal

diles que dejen la coca y que si afirman que konami ha sacado algo, que pongan el enlace o se dejen de chorradas.

si se pueden invocar las fusiones mas de una vez por turno no?
muchas gracias y disculpad las molestias

Se pueden y tranquilo, las molestias no las causas tú, sino la gente que se inventa cosas y confunde a los demás.

Recuerdales que para hablar en nombre de otros se deben usar referencias y enlaces a las fuentes. Si alguien no puede aportar pruebas de lo que dice, será como si no lo ha dicho.

es cierto que los ritual beast traen quebraderos de cabeza y saber jugarlos bien sin hacer trampas es complicado, pero aqui traigo algunas cosas:
Ritual Beast Rulings:

Fuente

De acuerdo, muchas gracias por todo. El mensaje que me llego ayer noche fue ese, que todos los que jugabamos ritual beast lo estamos haciendo mal por lo anteriormente expuesto.

Por ello decidí escribir preguntando para evitar futuros problemas en la tienda, ya que si tengo la respuesta a la pregunta antes de que ocurra el problema evitamos conflictos.