Banlist ocg 2016

Banlist ocg 2016

De momento se han revelado 3 cartas prohibidas en ocg, falta saber la banlist completa.
m.facebook.com/YGOILuminate/pho … 9&tn=E

Que yo sepa la banlist es esa, la gente se hace pajas mentales porque en la revista pone que pondrán la lista completa en la web, pero eso lo han puesto siempre y se refiere a que las cartas que no cambian de sitio no las ponen en la revista, solo en la web.

Si, varias fuentes que he leído y que son bastante fiables dicen lo mismo.

Yo no se cual es el problema de OCG con los formatos, si es que les gusta tener formatos monótonos o que. Pasan de un formato de 70% EmEm, 15% Burning 15% Monarch, a un formato de 50% Monarch 50% Burning. Está bien que crujan vivo un mazo tan dominante como es allí EmEm, pero no dan opción a otros mazos estando burning mejor allí que en nuestro mejores momentos aquí.

viendo como esta el asunto, dejaria aparcado el tema ocg ya que aqui nos estan encaminando en otro sentido con respecto al juego.

Eso lo tenemos bastante claro. Sin embargo, podríamos asegurar que llegue como llegue, performage+pals va a ser tier 0 aquí indiferentemente, el nivel de power creep es absurdo.

Los performage, personalmente, me parece que son de lo primero que se tiene que ir. Plushfire está bastante mal diseñada (que sea un buscador perfecto en escala o campo da mucho que pensar) y el resto del arquetipo es bastante brusco. Recordemos que el motor performage hizo que la shaddoll se colocase por encima de la nekroz indiscutiblemente el ultimo formato que vivieron a full, sin necesidad siquiera de enfocarse en sacar anoyatyllis y ganando simplemente por la capacidad tan basta que tenían de generar recursos y de otk que tenían con trapeze

Pero si Nekroz tb los usaba y acaparaba todos los tops…xD
Shaddoll se veia un o 2 en tops nada mas xD