Bestias rituales y stellar

Con la nueva lista como veis los ritual con el pollo a 1? El main no le han tocado pero esta carta es el motor del deck.

Satellar sería un deck competitivo o es mejor tirarse a probar kozmo?.

Si tienes dinero y posibilidades tira a Kozmo, sin dudarlo…

Tira para kozmo si eres pudiente, o vende los teleports para pillarte otra cosa.

Gracias habeis sido muy concisos, es que me han salido 2 satellar ptole. Mirare los kozmo haber salen de precio

Los ptolemaios sirven en cualquier deck que saque XYZ. En el futuro meta (en un par de meses, enero) habrá un XYZ bastante importante (Cyber Dragon Infinity) y es una parte importante del extra deck. Si quieres aprovecharlos y hacerte mazos meta de ahora y tienes algo de dinero, yo te aconsejaría que consiguieses lo que ha salido de Magicians y PerformagePerformapal (Un par de eccentrick archfiend, los 3 Luster Pendulum y el XYZ dracoslayer y un apex avisan básicamente, mas unas cuantas cartas que no valen mucho). Cuando salga el structure deck en diciembre, tienes magicians enteros por 20 euros más, y en enero consigue todo para jugar PerformagePerformapal.
Es una pasta bastante importante (yo calculo que el mazo de PePe no bajará de los 400 euros entre las tres trampas counter, los infinity, raflexa y los dracoslayer), pero yo sinceramente veo mejor inversión eso que no gastarse 210 euros en farmgirls, otros 200 en la nave secreta, 40 en cada strawman… para un deck que es bastante monótono a mi parecer

Gracias longarte, el cyber dragon nuevo le vi y los kozmo se van de precio una barbaridad, voy a mirar las cartas que me recomiendas, de performage tengo los payasos que se han jugado este formato, intentare ir consiguiendo el resto.

A ver, jugar meta se suele ir de precio siempre. Pero suele haber alternativas medianamente económicas.
En este caso, creo que Monarcas (Que salen en enero también creo) es un buen contendiente aunque no creo que sea ni mucho menos tan competitivo como estos mazos de los que están hablando.

Per que es lo mas caro?Apex Valey y poco mas no?

Qué es lo más caro? Mist valley apex avian 20-30 la pieza. Luster pendulum 20 y para arriba la pieza. Archfiend eccentrick 50 la pieza. Ptolemaios 20 la única pieza. Ignister Prominence, 10 la pieza.

Vamos ya 300€. Y esto es lo que tenemos AHORA. No es ni la mitad del mazo, y estamos hablando de precios ‘aún no completamente afectados por el hype’

Falta lo nuevo: Infinity, Rafflesia (ambas confirmadas secret), podemos asegurar que en ningún momento mientras reinen MM bajarán de 50€ la copia. Triple Solemn Notice (de esta no me mojo con las rarezas porque puede pasar de todo, de que salga ultra/secret a que salga común shortprint o común y a pastar), Doble o Triple Twin Twister (otra que no me mojo). Podemos estimar que esto vuelvan a ser otros 200-300€

Caro=Mist Valley y poco más. Otras 20 cartas más.

Los deck tier 1 es lo que tienen…, y antes que el monarcas mejor un burning que no estan para comerse el formato pero aun son competitivos

Es que EmEm no será tier 1, sera tier 0 xDDD