Bienvenidos al Pokeinfierno xD (VGC 2016)

Pues eso, que para los que jueguen Pokemon (el videojuego, no tcg), han salido las reglas para VGC 2016.

pokemon.com/us/pokemon-news/ … announced/

Que os parece? XD

Ya era hora, un formato infernal para darle vidilla al asunto. Que parece que no, pero jugar ubers es las risas.

Lo malo es el mega rayquaza, que es pasarse una burrada.

A mi me mola la idea, deberian dejar usar todos en plan ida de pinza xD

Y si, MRayquaza es muy bestia, y veras tu el nuevo Zygarde… XD

No soy dicho en Pokemon VGC, pero esto vendría a ser como formato Em&Em?

Más bien formato tradicional.

+1000 xD

Bueno, para tradicional tendrian que dejar usar TODOS xD Pero si, mas cercano a eso.

Pero los que no dejan usar, no es porque sean chetos, es porque no son obtenibles en una partida normal sino por evento, y nintendo considera que no todo el mundo tiene acceso a los eventos y que por lo tanto sería injusto dejar usarlos.

Ya ya, lo se. Pero molaria! XD

Las posibles combinaciones ahora con los legendarios son muy bestias _

Menos mal que no juego pokemon competitivo… bueno ni pokemon ni nada ya xd

Menos mal que no juego pokemon competitivo… bueno ni pokemon ni nada ya xd

Yo hace poco me compré el juego de pokemon con la intención de jugar competitivo (aunque no tengo ni idea de como funciona ni que premios son los que dan etc), de todas formas nunca he sido fan de los legendarios pero dar oportunidad no se… no me parece malo ajajaja

¿Por qué Deoxys no está permitido si ya no es un pokémon de evento?

Sigue siendo un mítico, aunque sea capturable.

Pero el motivo que han dado para no permitirlos es porque como son de evento no los puede tener todo el mundo por lo que no sería justo, y Deoxys ya se puede conseguir in-game. ¿Y permiten por ejemplo a Mewtwo y no a Mew?