Bilbao Open YGO 2nd edition (16 cajas de premio) 27-8-2016

Hombre, teniendo en cuenta que se le dio la oportunidad de elegir entre mat o trofeo y eligió trofeo debido a que a la tienda, en principio, le iba a suponer menos que lo fabricasen…

Que aquí en sanse hemos tenido una experiencia parecida con tema de premios desaparecidos y se ha tenido que solucionar dando una bonificación en efectivo a la persona que se le debía. Y pese a que ha sido tiempo desde que se le debía, no ha sido tanto como lo que ha tenido que esperar longarte

El caso es que no se donde ha estado la alternativa de la tienda. Yo hable con la tienda por iniciativa propia hara ya 6 meses o por ahi y me dijo que habian tenido un problema pero que se iban a hacer. No me han contactado ellos mas.
Solamente eder hace unas semanas me dijo que tuvo un problema y no los podia hacer despues de nosecuantos meses esperando y porque yo le dije la situacion, no porque la tienda dijese “ah, ya que a una persona que tardamos muchos meses en mandarle material de un regional anterior estamos tardando tambien en esto, vamos a ser un poco legales e intentar contactarle de alguna manera o interesarnos lo mas minimo”.
Ya le dije yo que se ahorrase la tienda lo que quiera hacer despues de casi 1 año, pero que no me esperen mas por esa tienda.

no me acuerdo como fue la conversación exactamente, pero nos dijo el de la tienda lo de darte una alternativa porque no se los podían hacer, te lo dije yo de su parte por así decirlo.

Preinscribe a Jorge Gómez, Fran Cenzual y Andrei Brinza

hecho ^^

Saco las palomitas que esto tiene pinta de EsclusINDA

Preinscribe también a Baldomero Sánchez, Francisco Sánchez y Alejandro Calvo

Nueva actualización:

se sortearán 3 vales para gastar en Yugiohcardmarket entre los jugadores que no entren al top, de 24 euros cada uno.

Preinscribe a Raúl Reyes. Puedes borrar a Alejandro Calvo que no va a poder ir

Al final Andrei Brinza y Raúl Reyes no pueden ir, puedes borrarlos.

Apúntanos:

Jagoba Suárez
Iván Urkijo
Ignacio Matilla
Abel García
Iñaki Irujo

hecho :slight_smile:

A que hora se espera que acabe el torneo?

no sabría decirte pero el año pasado me suena que se acabó sobre las 7-8, aunque siempre dependerá de los turnos que haya o si hay un problema de algún tipo, pero bueno, si todo va bien yo creo que sobre esa hora, si te sirve para algo xD

Entonces preincríbeme (El último bus es a las 10):
Alejandro Voto

yo creo que para esa hora habrá acabado de sobra.

el año pasado, pensando que íbamos MUY apretados de tiempo, terminamos a las 8 15. Top y todo. Si este año seguimos igual, parecido. Y terminamos tarde antes de ir a comer…

Año pasado, si creo recordar bien, fueron 6 rondas + top. Las rondas terminaron hacia las 6, el top a las 8 y pico. Y como he dicho, la mañana fue escalofriantemente atareada.

Se sancionará el juego lento, ahora que lo mencionáis.

y bien que me parece :smiley: